movistar clientes 03

Así lo acaba de confirmar la compañía en un reciente comunicado a los medios. A tenor de los últimos acontecimientos en torno al coronavirus en España, la operadora ha anunciado una serie de medidas con el fin de «mejorar las comunicaciones». Estas medidas se aplicarán de manera inmediata en todos aquellos clientes que cuenten con tarifas Movistar Fusión y tarifas móviles de Movistar. Veamos qué novedades comprenden.

30 GB gratis de datos móviles y más novedades

Durante un periodo máximo de dos meses, Movistar regalará a sus clientes 30 GB de datos móviles en tarifas Fusión y Móvil. Esta repartición se realizará cada mes, sumando un total de 60 GB gratis entre los dos meses. Se desconoce si se aplicarán en todas las líneas móviles de manera independiente o de forma conjunta. Por el momento no hay ningún tipo de información adicional.

movistar tarifas

En lo que respecta al resto de servicios de Movistar, la empresa ha anunciado que se pondrá a disposición de todos los clientes Fusión la aplicación Movistar Junior con contenido destinado a los más pequeños de la casa. Al igual que la medida anterior, no supondrá ningún gasto adicional para los actuales clientes de la operadora.

Por último, Movistar ha asegurado que reforzará durante los próximos días el contenido infantil y deportivo de su plataforma de streaming Movistar + Lite, un servicio que se incluye de serie en todos los paquetes de Movistar Fusión. Esta medida se aplica también a todos los usuarios del servicio que hayan decidido contratar una suscripción independiente de Movistar + Lite.

Podrían llegar al resto de países

Las novedades introducidas por Movistar se aplicarán por el momento en España. Con todo, la compañía ha asegurado que se tomarán medidas similares en otras regiones donde su red opera en función de la evolución del brote en cada país.

En cuanto a su aplicación, todo apunta a que se notificará a los clientes en los próximos días por medio de un mensaje de texto o a través de un correo electrónico. Independientemente de que se haya cumplido la mensualidad, las medidas prevalecerán los próximos dos meses a partir del cambio eventual de las condiciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.