Vodafone-One-Conecta-01

Ayer mismo Movistar anunciaba a todos sus clientes que recibirían 30 GB de datos móviles gratis durante dos meses con motivo del coronavirus. Ahora es Vodafone la que se suma a esta iniciativa regalando datos gratis a algunos de los clientes de la operadora británica. También ha anunciado una serie de medidas que ayudarán a reforzar el catálogo de contenidos digitales ofrecido actualmente por la compañía. En palabras de António Coimbra, Presidente y Consejero Delegado de Vodafone España, lo harán para «asegurar las comunicaciones y mantener el nivel de servicio en este momento tan crítico».

Datos ilimitados a todos los clientes profesionales de Vodafone

A diferencia de Movistar, la medida anunciada por Vodafone se aplicará únicamente a las tarifas profesionales de la operadora, entre las que se incluyen tarifas para autónomos y para pequeñas y medianas empresas.

https://twitter.com/vodafone_es/status/1237486497588293633

Hasta el fin del mes en curso la compañía regalará datos móviles ilimitados con el fin de fomentar el teletrabajo sin necesidad de contratar nuevos planes. Previsiblemente, esta medida se aplicará a partir de hoy en todas las tarifas que cumplan con las condiciones impuestas por Vodafone. Se desconoce si la medida se ampliará al resto de planes en un futuro o si el periodo de aplicación anunciado se expandirá a los dos meses. Por el momento, Vodafone no se ha pronunciado al respecto, por lo que permaneceremos atentos para actualizar el artículo en cuanto se conozcan nuevos detalles.

Refuerzo del catálogo de Vodafone TV para todos los clientes

El resto de clientes de la operadora que cuenten con una tarifa con Vodafone TV disfrutarán de nuevos contenidos desde hoy mismo hasta finales de marzo. Pack Peques es el nuevo pack de contenidos que llegará a Vodafone TV en las próximas horas, un pack destinado a los más pequeños de la casa ahora que las clases se han suspendido en varias puntos de la península.

samsung-galaxy-note-10-primeras-impresiones-del-nuevo-galaxy-note-de-samsung05

Dentro de este paquete nos encontramos con canales como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon o Nick Jr. También se incluirán canales interactivos como My Nick Junior y Canal Panda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.