SPC PORTADA

SPC, la tecnológica de origen español, acaba de lanzar todo un catálogo de smartphones orientados a la gama de entrada. Su promesa de lanzar móviles por menos de 120 euros llega a través de dos gamas de productos. La gama más económica recibe el nombre de Smart y está orientada a todos aquellos usuarios que buscan un teléfono simple por un precio que se sitúa por debajo de los 100 euros. La serie Gen combina buenas prestaciones con un diseño bastante más cuidado y actual sin sacrificar el factor precio.

SPC Smart, Smart Lite y Smart Max, la apuesta más económica de SPC

Tres son los modelos que se han presentado bajo el pseudónimo de la serie Smart, el SPC Smart, el SPC Smart Lite y el SPC Smart Max. Mientras que los dos primeros ya pueden ser adquiridos a través de la tienda oficial del fabricante, el último llegará al mercado en las próximas semanas.

Centrándonos en los dos primeras modelos, el SPC Smart Lite constituye el teléfono más barato de la compañía. Cuenta con una pantalla de 5 pugladas con resolución 960 x 480 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Viene acompañado de un procesador Mediatek A7 y 2 GB de memoria RAM, junto con 16 GB de almacenamiento interno y un slot para tarjetas micro SD de hasta 64 GB.

Móviles por menos de 80 y 120 euros, así es la apuesta de SPC 1

SPC Smart Lite.

El apartado fotográfico del SPC Smart Lite está compuesto por dos cámaras simples de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera. Dispone de una batería de 2.200 mAh, así como radio FM, Bluetooth 4.0, GPS y A-GPS y WiFi b/g/n. Su peso es de tan solo 142 gramos y cuenta con menos de 14 centímetros de alto.

spc smart

SPC Smart.

En cuanto al SPC Smart, el teléfono replica parte de las especificaciones del Smart Lite. La única diferencia tangible la encontramos en las cámaras, de 8 y 5 megapíxeles. El resto de características son prácticamente idénticas, así como también el diseño.

El precio de cada uno de estos modelos es de 60 euros para el primero y 80 para el segundo. Pueden ser adquiridos a partir de hoy mismo en la tienda de SPC.

SPC Gen y Gen Lite, subiendo un escalón por debajo de los 120 euros

La serie Gen constituye la gama más alta dentro de la gama de entrada del fabricante. Con dos modelos a la cabeza, el precio de cada uno de los teléfonos no llega a superar en ningún caso los 120 euros.

Si hablamos del SPC Gen Lite, el teléfono cuenta con una pantalla de 6,09 pulgadas con resolución HD, tecnología IPS y ratio 19,2:9. Su diseño es algo más actual, con una muesca en forma de gota y unos marcos significativamente más reducidos.

spc gen lite

SPC Gen Lite.

Dispone de un procesador Unisoc de ocho núcleos, así como 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Asimismo, integra dos cámaras de 5 megapíxeles cada una, además de una batería de 3.000 mAh. Conectividad 4G, WiFi b/g/n, radio FM y GPS y A-GPS es la ristra de conexiones que complementan la lista de especificaciones del SPC Gen Lite.

Pasamos a hablar del SPC Gen. El diseño del terminal es algo más conservador que su homólogo, pues carece de muesca en su parte delantera. Cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y tecnología IPS.

spc gen

SPC Gen.

La apuesta en el apartado técnico es algo más elevada. El teléfono dispone de un procesador similar fabricado por Unisoc. La diferencia con respecto al Gen Lite es que cuenta con dos versiones de memoria RAM y almacenamiento interno: 3 y 32 GB y 4 y 64 GB. El apartado fotográfico también suma, con una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera y de 5 en su parte delantera. El resto de características están compuestas por una batería de 3.000 mAh, Bluetooth 4.0, conectividad 4G LTE y radio FM.

En cuanto al precio, SPC ha anunciado la siguiente hoja de ruta:

  • SPC Gen Lite: 90 euros (89,90 para ser exactos).
  • SPC Gen con 4 y 64 GB: 120 euros (119,90 para ser exactos).
  • SPC Gen con 3 y 32 GB: 100 euros (99,90 para ser exactos).

Todos pueden ser adquiridos desde hoy mismo en la tienda de SPC.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,