yoigo 02

En un intento por despejar el uso de las redes domésticas de Internet, las compañías españolas de telefonía están regalando datos en algunas de sus tarifas. La última en sumarse a esta medida es Yoigo. La compañía acaba de anunciar una nueva medida que afecta las tarifas con mayor consumo de datos desde el próximo 6 de mayo hasta el 30 de junio. Esta medida se aplicará de manera automática, por lo que no tendremos que activar ningún tipo de promoción por medio de la aplicación de Yoigo o mediante mensajes de texto.

Datos móviles ilimitados si tienes una tarifa de Yoigo con muchos datos

Así es. En un comunicado a los medios la empresa ha anunciado un bono de datos ilimitados para todos aquellos clientes que cuenten con tarifas móviles con muchos datos.

yoigo

Las tarifas compatibles con esta nueva medida son la Sinfín 25 GB, 30 GB, 40 GB y 60 GB. También se aplicará sobre las nuevas contrataciones en las tarifas Sinfín 40 GB y Sinfín 60. De igual forma, se beneficiarán todos los clientes de negocios que tengan o contraten tarifas de 25 o más GB desde el 6 de mayo hasta el 30 de junio.

La compañía también ha anunciado que todos los clientes con tarifas Fibra + Sinfín 30 GB y Fibra + Sinfín 25 GB podrán disfrutar de esta nueva medida sin coste adicional durante 3 meses pasándose a la tarifa Fibra + Sinfín Gigas infinitos. Recordemos que las tarifas Sinfín 25 GB, Sinfín 30 GB y Fibra + Sinfín 25 GB ya no se encuentran disponibles dentro del catálogo de Yoigo.

A modo de resumen, las tarifas que disfrutarán de esta medida son las siguientes:

  • Sinfín 25 GB (ya no se encuentra disponible dentro del catálogo)
  • Sinfín 30 GB (ya no se encuentra disponible dentro del catálogo)
  • Sinfín 40 GB
  • Sinfín 60 GB
  • Fibra + Sinfín 25 GB (sólo si se pasa Fibra + Sinfín Gigas infinitos, ya no se encuentra disponible dentro del catálogo)
  • Fibra + Sinfín 30 GB (sólo si se pasa a Fibra + Sinfín Gigas infinitos)
  • Fibra + Sinfín Gigas infinitos

Para comprobar que el aumento de gigas se ha aplicado en nuestro tarifa podemos recurrir directamente a la aplicación de Yoigo para móvil o bien a la página web de la compañía por medio de nuestros datos de usuario y cliente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.