Esto es lo que ofrece Virgin Telco, el nuevo operador de Euskaltel 1

Un nuevo operador de telefonía móvil aparece: su nombre es Virgin Telco y pertenece a Euskaltel, que opera bajo la red de Orange. Este baile de marcas y nombres puede no decirle nada al usuario que nos esté leyendo, pero sí que es importante que una nueva compañía aparezca, ya que eso significa competencia, y la competencia supone bajada de precios. En este caso en particular, y ya que se trata de una novedad, vamos a ofrecer información completa acerca de qué ofrece Virgin Telco, cuáles son sus tarifas y configuraciones tanto de móvil como de fibra.

Antes de nada, el lector deberá comprobar que dispone de cobertura en Virgin Telco. Para ello, deberá acudir a la página oficial del operador y pinchar sobre ‘¿Llega Virgin Telco a tu casa?’ Aquí rellenará los datos y se le informará de qué tarifas puede contratar.

Virgin Telco, tarifas de fibra

  • Fibra 300 MB. Esta es la mínima velocidad que ofrece Virgin Telco. Su precio con una línea de móvil y 20 GB de descarga es de 40 euros, IVA incluido y sin permanencia, excepto si solo contratas esta opción. Si no añades nada más a tu tarifa, deberás quedarte un año con ellos.
  • Fibra 600 MB. Si eres gamer o necesitas subir y descargar archivos muy pesados, esta es la tarifa que te interesa. 600 MB más 20 GB de datos en móvil por 45 euros, IVA incluido y sin

La instalación y el router están incluidos en el precio final.

Virgin Telco, tarifas de móvil

virgin telco 01

Si solo te interesa una línea de móvil tienes dos opciones:

  • 20 GB de datos. 6 euros al mes.
  • Gigas ilimitados. 30 euros al mes.
  • ¿Y las llamadas? todas las tarifas de datos incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. El Roaming dentro de la Unión Europea está incluido.

¿Quieres una línea de móvil adicional?

  • 10 GB por 9 euros
  • 20 GB por 14 euros
  • Gigas ilimitados por 37 euros.

Si consumes todos los megas de tu tarifa, se reducirá la velocidad de navegación. El cliente podrá adquirir un bono extra para Internet.

¿Y si quiero fijo?

Podrás incluir una línea de teléfono fijo por 6 euros al mes con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles.

Virgin Telco también tiene TV

Virgin Telco ofrece a sus clientes dos modalidades de TV a elegir:

  • TV Premium por 8 euros al mes con más de cincuenta canales, entre los que se encuentran TNT, SyFy, Calle 13, TCM, canales internacionales, de deporte y musicales y todos los canales de la TDT.
  • TV Premium Extra por 14 euros al mes incluye más de 80 canales como los antes citados más el paquete de series de Movistar, canales de documentales, más canales de música e infantiles y todos los de la TDT nacional.
  • También puede añadir un pack de estrenos de cine por 9 euros adicionales y la funcionalidad ‘Segunda TV’ que te permite ver los contenidos de la TV de Virgin Telco en otro TV de la casa, situado en una habitación distinta, por 6 euros al mes.

Ejemplo de configuración de tarifa

Tomemos el caso de una pareja que necesita tarifa 300 MB y dos lineas de teléfono móvil más el paquete básico de TV y una línea fija. El total a pagar por la pareja sería de 62 euros al mes, 31 por pareja. Recordemos que estos precios son con IVA incluido y las tarifas no requieren permanencia.

virgin telco

En la página de Virgin Telco el usuario puede realizar las configuraciones de tarifa que necesite de un modo muy sencillo y práctico, solo debe ir activando y desactivando los interruptores de aquellos servicios que necesite o quiera evitar. Eso sí, recuerda hacer el test de cobertura antes de comprobar precios, para saber si puedes contratar el nuevo operador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.