spc portada

La firma española acaba de hacer oficial la presentación del SPC Smart Max, un móvil que llega con una diagonal de tan solo 5,45 pulgadas. El teléfono en cuestión fue lanzado hace unas semanas junto con el resto del catálogo de la compañía. Hoy el terminal llega al mercado con un precio que lo sitúa directamente en la gama de entrada de SPC.

Ficha técnica

SPC Smart Max
Pantalla 5,45 pulgadas, tecnología IPS, ratio 18:9 y resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles)
Cámara principal Sensor principal de 8 megapíxeles
Cámara para selfies Sensor principal de 5 megapíxeles
Memoria interna 16 GB
Ampliación A través de tarjetas micro SD hasta los 32 GB
Procesador y memoria RAM Unisoc de ocho núcleos
2 GB de RAM
Baterí­a 2.500 mAh
Sistema operativo Android 9 Pie
Conexiones 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, radio FM, micro USB, GPS…
SIM Dual nano SIM
Diseño Policarbonato
Colores: azul
Dimensiones A concretar
Funciones destacadas Radio FM, expansión a través de tarjetas micro SD…
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 89 euros

Así es el SPC Smart Max, la apuesta de SPC en la gama de entrada

Un mes y medio después de que SPC diese a conoce su catálogo de móviles de entrada, la empresa española acaba de confirmar la llegada del SPC Smart Max a territorio español. El teléfono bebe de un chasis fabricado en policarbonato y una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y tecnología IPS. Lo interesante de su diseño es que guarda una relación de aspecto de 18:9, lo que ayuda a reducir el ancho del cuerpo para mejorar el agarre a una sola mano.

spc smart max espana 1

Por lo demás, el SPC Smart Max cuenta con un procesador firmado por Unisoc de ocho núcleos junto a un procesador gráfico IMG Power VRGE8322. La configuración de memoria anunciada por la marca es de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 32 GB. Viene acompañado por dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal. Su batería es de 2.500 mAh y cuenta con radio FM, Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n y sistemas de navegación GPS y A-GPS.

Móviles para personas mayores con botón SOS: así es lo nuevo de SPC

Por desgracia, el teléfono cuenta con Android 9 Pie, una versión algo desfasada si tenemos en cuenta los estándares actuales. La buena nueva es que admite hasta dos tarjetas SIM con conectividad 4G.

Precio y disponibilidad del SPC Smart Max en España

El teléfono llega a España hoy mismo en una única versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por 89 euros. Puede ser adquirido a través de la tienda de SPC.

Más información | SPC

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...