samsung bts edition 1 copia

Samsung, el colaboración con la aclamada banda BTS, ha lanzado una versión del Galaxy S20+ junto a los auriculares Galaxy Buds+ para todos los fans del grupo de K-Pop. I Purple You es el nombre que Samsung le ha dado a esta nueva versión en homenaje a una de las frases más conocidas de V, uno de los integrantes de la banda, a sus fans. Esta versión se destaca de la original por presentar un color rosa púrpura junto a varios corazones del mismo color que representan la simbología de la agrupación surcoreana.

Los 10 mejores trucos para la cámara del Samsung Galaxy S20

I Purple You, la versión del Samsung Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ para kpopers

La compañía surcoreana acaba de hacer gala de la nueva versión del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ para los fans de la boyband BTS. Esta nueva versión se presenta en un único pack que incluye ambos dispositivos en el color característico de la banda asiática. Además de replicar los colores y la iconografía de BTS, el teléfono viene acompañado de una serie de temas pre-instalados que se inspiran en la mítica banda, así como una plataforma dedicada a la comunidad de fans en todo el mundo, Weverse. 

samsung bts edition 2

Samsung también ha anunciado que se incluirán varias pegatinas decorativas para personalizar aún más los dispositivos, así como tarjetas fotográficas de los miembros de la banda. Al igual que la versión estándar del Galaxy S20+, el pack estará disponible en dos modalidades según el tipo de red: 4G y 5G. Cabe destacar, no obstante, que características técnicas de cada dispositivo son las mismas que las de las versiones convencionales del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+.

Galaxy-Buds-BTS-Edition-2

En cuanto a la disponibilidad del pack de I Purple You, la compañía ha anunciado que los fans de BTS podrán comprar anticipadamente los Galaxy Buds+ BTS Edition desde el 15 de junio exclusivamente en Weverse para Estados Unidos y Corea. El pack completo del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ BTS Edition también estará disponibles para pedidos anticipados en la web oficial de Samsung a partir del 19 de junio. La disponibilidad de este pack podrá variar en función de los mercados. En cualquier caso, todos los dispositivos estarán disponibles globalmente a partir del 9 de julio, coincidiendo con el séptimo aniversario del club de fans de BTS. Por el momento no se conoce el precio oficial de venta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.