orange logo mi fijo

Orange acaba de anunciar una serie de cambios en su tarifa Mi Fijo, un plan lanzado inicialmente para satisfacer las necesidades de aquellos que solo buscan una línea de teléfono fijo con llamadas gratuitas. La ventaja de esta tarifa es que no requiere de la contratación de una tarifa adicional de Internet o televisión, sino que se limita a ofrecer una única línea de teléfono fijo. De manera excepcional por la situación sanitaria actual y hasta el próximo 31 de julio, Orange ha mejorado las condiciones de su tarifa convirtiendo las llamadas a fijos y móvil en ilimitadas y reduciendo el precio al valor de salida de la tarifa.

Esto es lo que tendrás que pagar si quieres datos ilimitados con Orange

Mi Fijo: llamadas ilimitadas a 13 euros durante un año

La operadora de color naranja acaba de presentar una promoción que da el pistoletazo de salida hoy mismo y finaliza el próximo 31 de julio. Además de incluir llamadas con minutos ilimitados a otras líneas de teléfono fijo y móvil, Orange ha anunciado una reducción en el precio de la tarifa hasta los 12,95 euros, pero solo durante el primer año. Una vez superado el año de contratación, el precio se incrementará en 5,90 euros al mes. Por tanto, el precio final de la tarifa al cabo de los primeros 12 meses es de unos 19 euros.

Orange-01

Cabe destacar que la contratación de esta tarifa no conlleva permanencia a menos que adquiramos algunos de los teléfonos móviles destinados a personas mayores que actualmente oferta el operador en su catálogo. En este caso, el periodo de permanencia será de 24 meses, según ha podido confirmar Orange en el comunicado oficial de prensa.

Otra de las características de Mi Fijo de Orange es que no requiere de ningún tipo de instalación. La línea se suministra a través de una tarjeta SIM convencional que podemos instalar en cualquier teléfono móvil. La diferencia con respecto a una tarifa móvil tradicional es que la numeración de la línea será la de un teléfono fijo cuyo prefijo variará en función de la zona geográfica donde realicemos la contratación. Tampoco cuenta con datos móviles asociados ni con SMS gratuitos, solo con llamadas, como un teléfono fijo al uso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.