Vodafone-One-Conecta-01

Como ya viene siendo habitual, la compañía británica acaba de anunciar una nueva promoción que se activará durante este verano y que afectará a todos los clientes de líneas móviles o bien a los que cuenten con tarifas convergentes que combinen varios servicios. A partir de hoy mismo hasta final de verano, Vodafone activará las nuevas condiciones a todos aquellos clientes que cumplan con los requisitos. Estas condiciones incluyen datos ilimitados y una suscripción a TIDAL HiFi hasta el próximo mes de septiembre.

Vodafone mejora el precio de sus tarifas con datos ilimitados y 5G

Datos ilimitados y TIDAL gratis para los clientes Vodafone

O mejor dicho, datos ilimitados o TIDAL gratis. La compañía acaba de anunciar que la primera promoción se activará en todas las líneas móviles que carezcan de una tarifa con datos ilimitados, mientras que la segunda promoción se limitará a las líneas que ya cuenten con esta ventaja añadida.

Dicha activación se realizará de manera automática desde hoy hasta el 15 de septiembre en la primera promoción y desde hoy hasta los próximos tres meses en el caso de la segunda promoción. En ambos casos tendremos que recurrir a la aplicación MiVodafone para activar cualquiera de las dos promociones. En cuanto a la suscripción a TIDAL, una vez se cumplan los tres meses de suscripción a partir de la activación del servicio, la propia compañía deshabilitará el usuario temporal a menos que decidamos seguir con el servicio.

Otra de las mejoras anunciadas por Vodafone afecta exclusivamente a los clientes de prepago. En concreto, la empresa sumará entre 5 y 15 GB a todos los clientes con alguna tarifa prepago de Vodafone. La hoja de ruta anunciada por la empresa es la siguiente:

  • Vodafone Prepago S: 6GB + 5GB extra
  • Vodafone Prepago M: 12 GB +10 GB extra
  • Vodafone Prepago L: 25 GB +15GB extra
  • Vodafone Prepago XL: 35 GB +15GB extra

Para activar esta promoción tendremos que recurrir de nuevo a la aplicación MiVodafone. Esta iniciativa estará presente hasta el próximo 30 de septiembre. Una vez se cumple el ciclo de facturación de 28 días, la promoción dejará de estar vigente. Por tanto, no son acumulables, sea cual sea la tarifa que hayamos contratado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.