El nuevo Alcatel 3X 4CAM llega a España y su precio te va a gustar 1

Hace aproximadamente un mes, la firma asiática sacaba a escena el que sería el sucesor del Alcatel 3X con el nombre de Alcatel 3X 2020. Hoy Alcatel ha confirmado la llegada a España de esta versión con el nombre de Alcatel 3X 4CAM, confirmando así su precio y la fecha de disponibilidad en territorio europeo. Tal y como indica su propio nombre, el teléfono apuesta todo a sus cámaras, con un grupo de cámaras conformado por cuatro sensores y un diseño que replica varios aspectos del modelo original. Todo por un precio que no llega a superar los 150 euros en su versión más básica.

Te vas a hartar de hacer fotos con el nuevo móvil barato de Alcatel

Batería de 5.000 mAh y un diseño que recuerda al Alcatel 3X original

El nuevo Alcatel 3X 4CAM llega con una interesante propuesta tanto en diseño como en características. En la parte frontal nos encontramos con un diseño prácticamente calcado al del modelo de 2019, con una pantalla de 6,52 pulgadas y una pantalla en formato 20:9 con resolución HD+ y cristal 2,5 D. Viene acompañado por un procesador Mediatek 6752 de ocho núcleos junto a 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

alcatel 3x 2020 4cam

Más allá de las especificaciones técnicas del dispositivo, lo más interesante del Alcatel 3X de 2020 es precisamente su autonomía. Con una batería de 5.000 mAh, el terminal cuenta con carga reversible a través de un adaptador USB OTG.

Cuatro ojos siempre ven más que dos

El punto fuerte del modelo de este año con respecto a su antecesor es el apartado fotográfico. En concreto, el Alcatel 3X 4CAM cuenta con cuatro cámaras de 16, 5, 2 y 2 megapíxeles y una configuración de lentes bastante popular: sensor principal, gran angular, macro y sensor de profundidad.

Lo interesante de su sensor principal es que los tamaños de sus píxeles son de 1,12 micras, lo que le permite obtener mayor luminosidad en imágenes con situaciones lumínicas complejas. En la parte frontal nos encontramos con un único sensor de 8   con funciones de desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad del Alcatel 3X 4CAM en España

El teléfono estará disponible a partir del mes de julio por un precio que parte desde 149 euros en la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 199 euros para la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Llegará en dos colores, negro y verde.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.