662997080-quien-es-llamada

Más de 170.000 reportes han sido denunciados desde 2016 hasta ahora por reiteradas llamadas del 662997080. Al tratarse de un número de teléfono móvil, ubicar al responsable dentro de una provincia es prácticamente imposible. La duda recae, por tanto, en la naturaleza de la propia llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a algún organismo público? ¿O quizá a alguna empresa con fines publicitarios? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 662997080?

«Hacen llamadas perdidas y cuando devuelves la llmaada sale Bienvenido a Vodafone», «Llaman y cuelgan. Creo que pretenden que devuelvas la llamada para cobrarte», «Llaman y no hablan»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en la red en torno al número 662 997 080. ¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas?

https://twitter.com/PepaCampillos/status/1064935772799811585

Algunos usuarios afirman que se trata del servicio de ventas de Vodafone. La propia compañía lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter. Se trata ni más ni menos que del servicio comercial de la empresa. El fin de la llamada no es más que el de ofrecer una serie de productos, tarifas y planes de convergencia para móvil, TV e Internet con Fibra.

Cómo bloquear las llamadas del 662997080 y otros números spam

Al tratarse de un número comercial de Vodafone, la solución más recomendable pasa por registrar nuestros datos de contacto en la lista de exención de Vodafone para dejar de recibir llamadas de la empresa. Podemos hacerlo a través de la siguiente página web:

662997080, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si buscamos una solución más rápida e inmediata, la opción más sencilla consiste en bloquear el número a través de las opciones de la aplicación de Llamadas de Android y iOS. Basta con seleccionar el número en cuestión y pulsar sobre Bloquear número para vetar las llamadas del contacto. Otra opción sería recurrir a aplicaciones como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de una base de datos que se alimenta de los reportes de otros usuarios. Si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

La última opción a la que podemos recurrir consiste en registrar nuestros datos en la plataforma Lista Robinson. Se trata de una web gestionada por la Asociación Española de Economía Digital cuyo fin es el de crear una lista de exención general para evitar recibir llamadas de cualquier empresa con fines comerciales. Tras registrar nuestros datos de contacto, el bloqueo debería aplicarse a todas las líneas en un plazo de entre 1 y 2 meses.

662997080, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.