5 juegos parecidos a Fall Guys para Android que tienes que conocer sí o sí 1

No, todavía no existe una versión de Fall Guys para Android. Hasta el momento, las dos únicas plataformas donde el juego se encuentra disponible son Playstation 4 y PC. Afortunadamente, existen multitud de alternativas a Fall Guys para jugar en móvil. De hecho, la mayoría de juegos parecidos a Fall Guys cuentan con una mecánica y unos gráficos prácticamente idénticos a los del popular título desarrollado por Mediatonic. En esta ocasión hemos hecho una recopilación varios juegos similares a Full Guys para jugar en el móvil.

5 alternativas a Fortnite para Android y iOS que debes conocer sí o sí

Fall Dudes 3D, la mejor alternativa a Fall Guys para Android

Probablemente una de las copias más fidedignas de Fall Guys. El título desarrollado por el estudio PupUp fue lanzado hace escasos días en la tienda de aplicaciones de Google con una temática que calca al milímetro a Fall Guys. El juego en cuestión se encuentra actualmente en beta pública, aunque puede ser descargado por cualquier usuario que se suscriba a la aplicación dentro de Google Play.

En cuanto al funcionamiento de Fall Dudes 3D, el juego basa sus mecánicas en partidas online de 40 jugadores en las que tendremos que ir sorteando los distintos obstáculos que se nos vayan presentado por el camino, a la par que adelantando al resto de rivales para ganar la carrera.

Oopstacles, otro juego parecido a Fall Guys para Android

El título creado por Crystal Pug Pty hereda de nuevo los gráficos y la mecánica general de Fall Guys. A pesar de que cuenta con un modo multijugador, solo podemos acceder a él mediante pago.

Por lo demás, el juego contiene un modo Desafío que nos permite ascender entre 1.250 niveles de progresión, a la par que cuenta con un opciones tan interesantes como el modo Grito, que nos permite aumentar la velocidad de nuestro personaje profiriendo voces a través del micrófono. También nos permite grabar vídeos en formato GIF para compartirlos en redes sociales. Desgraciadamente, la mayoría de opciones presentes en el juego son de pago.

Totally Reliable Delivery Service, un divertido juego de obstáculos con gráficos 3D

‘Servicio de reparto totalmente confiable’, esa es la traducción del título del juego en español. Tal y como indica su propia denominación, el objetivo principal del juego es entregar el paquete que se le ha asignado a nuestro personaje a su destino. Para agregar cierta dificultad al juego, el camino estará lleno de enemigos y obstáculos que tendremos que evitar para entregar el pedido en el mejor estado posible.

A pesar de ser un juego enfocado en misiones, dispone de un modo multijugador en el que podemos enfrentarnos contra otros cuatro jugadores. También cuenta con algunos coleccionables que podemos adquirir a través de monedas o bien jugando a las diferentes misiones que nos presenta el juego.

Bombergrounds: Battle Royale, porque mezclar Full Guys y Bomberman es posible

¿Es posible mezclar Full Guys y el mítico Bomberman en un solo juego multijugador? Es posible mezclar Full Guys y el mítico Bomberman en un solo juego multijugador. Bombergrounds: Battle Royale toma lo mejor de los dos mundos a través de partidas online de 25 jugadores en las que tendremos que evitar ser bombardeados y expulsados del ‘tablero’ del juego.

A pesar de no ser un juego con escenarios lineales y progresivos, el entorno se asemeja bastante a lo que nos presenta Full Guys. El juego también nos permite crear equipos en partidas multijugador con hasta tres amigos. Curiosamente, también está presente en iOS, Windows y macOS, por lo que podremos batirnos con rivales de diferentes plataformas.

Milkman Karlson, un divertido juego de obstáculos offline

El título desarrollado por DaniDevStuff se desmarca del resto de juegos de carreras de obstáculos a través de una mecánica más propia de Goat Simulator, el popular juego de cabras que destaca por sus opciones y físicas.

Milkman Karlson toma prestados algunos de estos aspectos y los fusiona con la mecánica general de Full Guys al integrar diversos caminos con obstáculos que tendremos que ir sorteando. De hecho, la gracia del juego reside en que nuestro protagonista tiene cuerpo ‘de leche’. Dicho de otra manera, carece de esqueleto, con la dificultad añadida que ello conlleva. Eso sí, no cuenta con un modo online, por lo que las partidas se limitan a mostrar los niveles fijados por el juego.

Quiero jugar a Fall Guys en Android, ¿existe alguna alternativa?

Lo cierto es que sí. Para hacer funcionar el juego en nuestro móvil tendremos que contar con alguna de las plataformas compatibles con el juego, es decir, PC o Playstation 4. Si contamos con un ordenador, la manera más sencilla de replicar la imagen de los juegos en el móvil sin retardo en la señal se basa en recurrir al adaptador Steam Link y la aplicación con el mismo nombre.

Se trata de un pequeño dispositivo que nos permite retransmitir las partidas de los juegos en cualquier plataforma compatible con Steam. Otra opción más sencilla y económica aún si cabe se basa en descargar la aplicación PS4 Remote Play. Esta aplicación nos permite jugar a cualquier juego de la Playstation 4 a través de los controles del móvil siempre y cuando se encuentren en la misma red WiFi.

Lo ideal para disfrutar de todas las ventajas del juego es contar con una suscripción PS+. También os recomendamos acoplar el mando de la PS4 al móvil para no recurrir a los controles táctiles de la pantalla. En el artículo que acabamos de enlazar explicamos dicho proceso paso a paso.

7 trucos para mejorar el rendimiento de Fortnite en tu móvil

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.