Este es el primer tablet 5G que se vende en España 1El 5G no solo está extendiéndose por todo el país, sino que también aumenta la propuesta en dispositivos compatibles. Ya te hemos contado todas las opciones en dispositivos móviles 5G disponibles en el mercado. Y ahora ampliamos las opciones con el primer tablet 5G que llega al mercado español gracias a Vodafone.

¿Quieres saber de qué se trata? ¿Qué inversión tendrás que realizar para tener un modelo en tu mano? Te contamos todos los detalles a continuación.

Primer tablet 5G en España: Samsung Galaxy Tab S7+ 5G

Sí, la Samsung Galaxy Tab S7+ 5G se convierte en el primer tablet 5G en territorio español.

Si hacemos un repaso por sus características, nos encontramos con 12,4 pulgadas de pantalla Super AMOLED (resolución WQXGA+), una batería de 10.090 mAh con el plus de carga ultra rápida de 45 W, y el nuevo procesador de alta gama Snapdragon 865+.

Este es el primer tablet 5G que se vende en España 2

Y aunque no es algo que utilicemos con tanta frecuencia en un tablet, tiene una combinación de cámara en la parte de trasera de 13 y 5 megapíxeles, acompañadas por una frontal de 5 megapíxeles.

Y a esta combinación de características no puede faltar un potente equipo multimedia, que en este modelo consta de 4 altavoces firmados con AKG con sonido Dolby Atmos, convirtiéndose en una de uno de sus aspectos sobresalientes. Y sí, también contamos con el S Pen.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Tab S7+ 5G tiene dos versiones, pero la que comercializa Vodafone es esta:

  • 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Y la oferta es de 27,5 euros al mes durante 36 meses, que tal como menciona Vodafone, podrá asociarse con tarifa móvil o convergente para particulares, profesionales o pequeñas empresas.

Un detalle a tener en cuenta es que Samsung Galaxy Tab S7+ 5G también está incluido dentro del programa “Re-estrena” de Vodafone, que permite obtener un descuento al entregar un dispositivo antiguo.

Según ha mencionado el equipo de Vodafone, este nuevo dispositivo 5G ya está disponible.

Crédito de las imágenes: Vodafone

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.