Simyo ofrece fibra de 100 Mbps a 26 euros

Simyo quiere entrar en tu casa por la puerta grande. La operadora acaba de anunciar una nueva oferta de fibra (solo fibra, sin necesidad de tener una línea móvil incluida) por un precio atractivo. Su oferta parte de los 26 euros en el caso de elegir 100 Mbps de fibra simétrica, o 31 euros en el caso de optar por los 300 Mbps. Además, la compañía también ha desplegado ofertas especiales para los usuarios que cuenten con una línea móvil con la marca y quieran tener también fibra. Te contamos los principales detalles.

Simyo ha llegado tarde al mercado de la fibra, pero lo quiere hacer por la puerta grande, con unos precios atractivos para atraer a la clientela que está buscando fibra barata o que no busca combinarlo con una línea móvil. La cobertura que va a usar Simyo es la de Orange. Puedes comprobar si ha llegado a tu casa a través de esta web. Los precios que vas a conseguir por contratar solo la fibra son de 26 euros para 100 Mbps y de 31 euros para 300 Mbps, en los dos casos simétrica (misma velocidad de descarga que de subida).

simyo fibra

¿Y qué hay de otros costes incluidos?

Pues el coste de alta para este servicio es de 15 euros, a menos de que seas nuevo cliente y contrates fibra más móvil o que ya tengas una línea móvil con Simyo de 7 euros o más. Además, si te arrepientes en un plazo de 90 días deberás pagar el coste proporcional de instalación, partiendo de los 120 euros. Por ejemplo, si lo dejas al mes tendrás que pagar 80, a los meses 40 y a partir de tres meses nada.

En cuanto al hecho de contratar la fibra si ya tienes una línea móvil con Simyo, la compañía ofrece una ventaja interesante que consiste en una rebaja de 7 euros del coste de fibra si tu línea móvil es de al menos 7 euros. Es decir, fibra de 100 Mbps por 19 euros y de 300 Mbps por 26 euros. También ha desplegado una serie de combinaciones en caso de que quieras hacer un combo de fibra más móvil, con el mismo descuento de 7 euros. Estas combinaciones se pueden ver a través de su página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...