Las nuevas tarifas móviles de MásMóvil: hasta 20 GB por menos de 15 euros

MásMóvil, el operador de Yoigo, ha lanzado dos nuevas tarifas de línea móvil. Las nuevas tarifas Más ofrecen una gran cantidad de GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por un precio muy interesante. Además de diferentes ventajas y sin ningún tipo de permanencia. Todos los detalles, precio y cómo contratar estas nuevas tarifas. 

Son dos las nuevas tarifas Más que ya se pueden contratar. Una de ellas ofrece 8 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por unos 10 euros al mes. La más potente tiene 20 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por unos 14 euros al mes. En ambos casos sin permanencia y con navegación a máxima velocidad incluso en redes 4G. Como viene siendo habitual en las diferentes operadoras, una vez consumamos los GB contratados podremos seguir navegando a una velocidad de 16 Kbps.

Eso sí, los SMS y llamadas a números con tarifa especial (aquellos que empiezan por 901, 902…), no están incluidos. El coste de envío de SMS es de unos 10 céntimos.

Bonos de datos y llamadas

tarifas-masmovil

Además, MásMovil nos da la posibilidad de ampliar la tarifa a través de bonos de datos extra. Podemos escoger hasta 10 GB extra por 10 euros al mes o 500 MB por 3 euros, por si necesitamos consultar algo urgentemente y no tenemos GB disponibles. Estos son los precios de los diferentes bonos de datos.

  • 500 MB: 3 euros
  • 1 GB: 5 euros
  • 3 GB: 6 euros
  • 10 GB: 10 euros

También existe la posibilidad de contratar un bono internacional para llamadas a países que incluso no están están en la Unión Europea. El bono cuesta 5 euros por 100 minutos de llamadas. Estos son los países en los que se puede utilizar el bono.

  • Fijo y móvil: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos y UK.
  • Solo fijo: Suiza

Tanto la opción de datos extra como la de llamadas internacionales se pueden contratar a través del área de clientes de la aplicación. O bien, mediante llamada o SMS al 2377.

Cómo contratar las nueva tarifa móvil de MásMóvil

Si estás interesado en una de estas dos tarifas, ya puedes contratarlas a través de la web del operador. Solo tienes que seleccionar una de las dos y pulsar en ‘Lo quiero’. A continuación, comenzará el proceso de contratación, donde puedes traer tu número de móvil o pedir un número nuevo. Si decides optar por esta última opción, MásMóvil contará 7 euros más a modo de gastos de envío. Este precio solo se pagará una vez al realizar el pedido. La cuota mensual es la mencionada anteriormente.

Más información: MásMóvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.