logo masmovil

Lo acaba de confirmar en un comunicado de prensa remitido a varios medios digitales. El grupo MásMóvil acaba de anunciar una serie de medidas que se aplicarán en las cinco compañías de telefonía que actualmente posee el entramado: Pepephone, Yoigo, MásMóvil, Lebara y Llamaya. Al igual que Movistar y posteriormente Vodafone, estas medidas afectarán a las tarifas de datos, llamadas y TV de las cinco empresas del grupo. Veamos qué novedades comportan.

TV gratis para todos los clientes de MásMóvil

Las novedades anunciadas para la compañía que encabeza el entramado comprenden un paquete de Sky TV gratis durante tres meses. Algunos de los canales más conocidos de la plataforma son MTV, Calle 13, National Geographic, Nickelodeon, TCM, FOX, AXN, Comedy Central y Canal Historia, entre otros muchos.

Esta medida se aplicará a partir de mañana mismo a todos los clientes de la operadora, independientemente del tipo de tarifa contratada. Actualmente el servicio es accesible desde la página web de la plataforma, aunque por el momento no se conoce la forma en la que MásMóvil suministrará las claves de acceso.

Aumento de datos móviles para los clientes de Pepephone

La operadora low cost ha prometido aumentar en 5 GB los datos móviles de todas las tarifas de sus clientes. Este aumento ya se ha hecho efectivo, según ha confirmado la compañía en el comunicado de prensa.

pepephone-01

A falta de información oficial, se desconoce si este cambio afectará a las nuevas altas realizadas a partir de la fecha de validación, aunque todo apunta a que no.

Yoigo: misma medida que MásMóvil con alguna que otra sorpresa

Las medidas anunciadas en el operador español son las mismas que las de MásMóvil: tres meses gratis de suscripción a Sky TV. A este paquete hay que agregarle otros tres meses de suscripción a FlixOlé, la mayor plataforma de streaming de cine español.

De nuevo estas medidas se aplicarán en todo el parque de clientes de Yoigo, aunque se desconoce cuándo tendrán validez.

Lebara: gigas acumulables y nuevos países compatibles con las tarifas internacionales

La operadora especializada en llamadas internacionales acaba de anunciar una nueva medida que afecta precisamente a su especialidad. Doce son los países que se han sumado a la lista de regiones compatibles con las llamadas internacionales de Lebara. Por el momento no se conoce el listado oficial, por lo que nos mantendremos a la espera para actualizar el artículo con la información facilitada por la operadora.

Lebara4G-01

A esta medida hay que sumarle la posibilidad de acumular los datos que no se han consumido en el período actual de facturación, sin ningún tipo de límite y compatible con todas las tarifas de Lebara. No se conoce si llegará como medida final o se aplicará durante un período de tiempo limitado.

Llamaya ilimitadas gratuitas para los clientes de Llamaya

El último operador que ha renovado condiciones es Llamaya, que acaba de anunciar que incluirá llamadas ilimitadas gratuitas a todos los clientes prepago de la compañía. El resto de clientes con contrato mantendrán sus condiciones, al menos hasta que la compañía anuncie lo contrario.

Sin novedades en Lycamobile, la última adquisición de MásMóvil

Lycamobile es la última compra del grupo MásMóvil en España, tal y como adelantamos el en artículo que acabamos de enlazar. Por desgracia, la compañía no ha anunciado ninguna medida para este último y tampoco se le espera, pues se supone que el cambio de titularidad se hará efectivo a partir de los meses de verano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.