Digi

Digi acaba de renovar todo el parque de tarifas móvil y fibra. En un comunicado a los medios, la compañía ha anunciado la mejora de todas sus tarifas de móvil y fibra con mayor velocidad de conexión y cantidad de datos disponibles. También ha presentado varios planes tanto de telefonía móvil como de fibra y móvil combinados, además de una tarifa con llamadas ilimitadas.

Opiniones de Digi Mobil: servicio, atención al cliente y cobertura

Mejoras en las tarifas móviles: más gigas acumulables

Digi ha anunciado la renovación de sus tres tarifas móviles con llamadas ilimitadas y gigas acumulables de 10, 15 y 20 euros. En concreto, el catálogo de la operadora queda fijado de la siguiente manera:

  • Digi Ilimitado por 10 euros al mes: 10 GB acumulables en lugar de 5, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España.
  • Digi Ilimitado por 15 euros al mes: 20 GB acumulables en lugar de 12, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España.
  • Digi Ilimitado por 20 euros al mes: 40 GB acumulables en lugar de 30, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España.

La compañía de origen rumano también ha presentado una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 5 GB acumulables por 7 euros al mes para siempre. En cuanto a los paquetes Digi Combo, el parque de tarifas disponibles es el siguiente:

  • Digi Combo por 5 euros al mes: 3 GB acumulables en lugar de 1,5 y 100 minutos de llamadas nacionales e internacionales.
  • Digi Combo por 10 euros al mes: 10 GB acumulables en lugar de 5 y 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales.
  • Digi Combo por 15 euros al mes: 20 GB acumulables en lugar de 12 y 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales.
  • Digi Combo por 20 euros al mes: 30 GB acumulables en lugar de 30 y 2.000 minutos de llamadas nacionales e internacionales.

Por último, la operadora ha renovado su tarifa Mini por 3 euros al mes con 1 GB acumulable en lugar de 500 MB y 100 minutos de llamadas a móvil y fijos de España.

Fibra y móvil, más velocidad y mejores opciones combinadas

La fibra ha sido otro de los productos renovados por la operadora. A partir de ahora, todos los planes de fibra de 50 Mb pasan a contar con 100 Mb por el mismo precio. El paquete en cuestión parte desde los 25 euros y ofrece nuevas mejoras de opciones combinadas. En concreto, las combinaciones con los paquetes Digi Ilimitado quedan fijados de la siguiente manera:

  • Digi Ilimitado por 6 euros al mes: 12 GB acumulables en lugar de 10, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España.
  • Digi Ilimitado por 9 euros al mes: 24 GB acumulables con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España.
  • Digi Ilimitado por 12 euros al mes: 60 GB acumulables con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España.

También se añade un nuevo plan combinado por 5 euros al mes con 6 GB acumulables y llamadas ilimitadas. En cuanto al paquete Digi Combo y Digi Mini, la empresa ha fijado las siguientes tarifas:

  • Digi Combo por 3 euros al mes: 4 GB acumulables en lugar de 3 y 100 minutos de llamadas nacionales e internacionales.
  • Digi Combo por 6 euros al mes: 12 GB acumulables en lugar de 10 y 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales.
  • Digi Combo por 9 euros al mes: 24 GB acumulables y 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales.
  • Digi Combo por 12 euros al mes: 60 GB acumulables y 2.000 minutos de llamadas nacionales e internacionales.
  • Digi Mini por 2 euros al mes: 2 GB acumulables en lugar de 1 y 100 minutos de llamadas a móviles y fijos de España.

El último producto presentado por la compañía llega en forma de tarifa con llamadas ilimitadas y 5 GB por  7 euros al mes precio final.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.