Samsung lanza en España el Galaxy M11: este es su precio

Hay muchos móviles que no superan el rango de los 200 euros y que ofrecen muy buenas especificaciones. Si estás buscando un terminal por este precio que destaque en autonomía, cámara y pantalla, el nuevo Samsung Galaxy M11 puede ser una muy buena opción. La compañía surcoreana ha anunciado este dispositivo en España y aquí te contamos cuál es su precio, sus principales características y dónde lo puedes comprar.

El Samsung Galaxy M11 tiene tres prestaciones clave. La primera es su batería. Cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, que aproximadamente nos da unos 2 días de batería, incluso con un uso intensivo. De esta forma, podemos jugar, ver series, películas, navegar por redes sociales y más sin necesidad de preocuparnos por el cargador. Y hablando de la carga, el terminal admite carga rápida con un máximo de 15W, no es la más potente pero nos ayudará a darle un empujón a la batería cuando tengamos prisa.

Otra de las características clave de este Samsung Galaxy M11 es su pantalla. Monta un panel IPS de 6.4 pulgadas con resolución HD+, de 720 x 1560 píxeles. La compañía ha denominado esta pantalla Infinity-O, ya que tiene un formato panorámico y cuenta con una pequeña cámara frontal directamente en la pantalla.

Galaxy M11

SAMSUNG GALAXY M11, FICHA TÉCNICA

Samsung Galaxy M11
Pantalla 6,4 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1560 píxeles), tecnología Super LCD IPS
Cámara principal Sensor principal de 13 megapíxeles y apertur focal f/1.8
Sensor secundario con lente gran angular de 5 megapíxeles
Sensor terciario de profundidad de 2 megapíxeles
Cámara pasa selfies Sensor principal de 8 megapixeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna 32 GB
Ampliación Sí, a través de micro SD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 430, ocho núcleos
3 GB de RAM
Batería 5.000 mAh
Sistema operativo Android 10 bajo Samsung One UI 2.0
Conexiones WiFi, USB C, Bluetooth, 4G, GPS
SIM Dual nano SIM
Diseño Policarbonato
Colores: negro, azul, morado
Dimensiones 161.4 x 76.3 x 9.0, 197 gramos
Funciones destacadas UBS C, cámara directamente en la pantalla
Fecha de lanzamiento Noviembre
Precio 180 euros

Triple cámara en el Galaxy M11

Precisamente la cámara es la tercera característica clave de este Galaxy M11. El dispositivo tiene un total de 4 sensores: tres de ellos están en la parte trasera, con una configuración angular, gran angular y de profundidad de campo. El cuarto sensor es el frontal, que tiene una resolución de 8 megapíxeles y una apertura f/1.8. 

La triple cámara principal está compuesta por un sensor primario de 13 megapíxeles con focal f/2.0. Le sigue la cámara gran angular, que tiene una resolución de 5 megapíxeles. El sensor de profundidad es de 2 megapíxeles y sirve para tomar fotografías en modo retrato. De esta forma, conseguimos un fondo desenfocado en las fotos a personas u objetos.

samsung_galaxy_m11_03

Además, el Galaxy M11 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañado con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento, que son ampliables mediante microSD. Llega de serie con One UI 2.0 y Android 10. También tiene un lector de huellas dactilares en la parte trasera y es posible desbloquear el terminal con reconocimiento facial a través de software.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M11 llega en una única versión de RAM y almacenamiento: 3 GB con 32 GB de memoria interna. Hay dos colores: Negro y Azul metálico, y están a un precio de 180 euros. Estará disponible durante los próximos días en los principales comercios de telefonía, así como en Amazon o en la propia tienda online de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,