vodafone yu gigas ilimitados

Así lo acaba de confirmar la compañía. La nueva promoción de Navidad de Vodafone Yu incluye gigas ilimitados en todas las aplicaciones de vídeo, incluidas redes sociales y aplicaciones de mensajería, tales como WhatsApp o Telegram. La disponibilidad de esta promoción es inmediata y se activará de manera automática a todos los clientes que cumplan con las condiciones impuestas por el operador de origen británico.

Vodafone lanza un servicio de reparación de móviles a domicilio gratuito

Gigas ilimitados en vídeo a los clientes de Vodafone Yu

De cara a la época navideña, el operador de color rojo ha lanzado una nueva promoción en la que se incluyen gigas ilimitados para todas las aplicaciones de vídeo, así como clientes de mensajería y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…). La promoción es válida para clientes de Vodafone Yu que cuenten con las tarifas Big Yuser o Heavy Yuser, así como los paquetes convergentes con el mismo nombre. La compañía también ha anunciado que es válida tanto para nuevos clientes como para actuales.

911234834 quien es vodafone-2

Según ha anunciado la empresa en un comunicado a prensa, la promoción comienza este mismo 1 de diciembre y estará activa hasta el próximo 31 de enero de 2021. Durante todo el periodo promocional, la empresa facturará los servicios a coste 0 a los clientes con modalidad de contrato. Si contamos con una tarifa prepago, la promoción se activará en el momento de la renovación de la mensualidad. Tras finalizar dicho periodo, el beneficio de gigas ilimitados en vídeo se desactivará automáticamente sin que los clientes tengan que darlo de baja de forma manual.

En cuanto a los paquetes compatibles con esta nueva promoción, el catálogo de tarifas Big Yuser y Heavy Yuser para las opciones de contrato y prepago nos deja con la siguiente hoja de ruta:

  • Big Yuser: 15 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 15 euros (contrato y prepago).
  • Heavy Yuser: 25 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 20 euros (contrato y prepago).
  • Big Yuser con fibra óptica: fibra óptica de 600 Mb con 15 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 45 euros (solo contrato).
  • Heavy Yuser con fibra óptica: fibra óptica de 600 Mb con 25 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 50 euros (solo contrato).

One Hogar Ilimitable, la convergente de Vodafone llega con hasta 1 Gbps

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.