Precio y dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 9T

Si estás buscando un móvil de gama media, no puedes pasar por alto el nuevo Xiaomi Redmi Note 9T. Este móvil, que cuenta con una triple cámara, 5G y una gran batería, se anunció a principios de año y ya se puede comprar en España. Te contamos en qué versiones de RAM, almacenamiento y color está disponibles, cuál es su precio y en qué tiendas lo puedes comprar.

El Xiaomi Redmi Note 9T llega en dos versiones de almacenamiento. La variante más económica tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. También hay una versión con mayor almacenamiento: 128 GB, y mantiene la misma Memoria RAM de 4 GB. Tanto en la variante de 64 GB como en la de 128 GB podemos escoger entre color Negro y Morado.

El precio del Xiaomi Redmi Note 9T de 4 GB + 64 GB es de 250 euros. La versión con 128 GB asciende a 270 euros. Es decir, 20 euros más. Las ventas de este dispositivo comenzarán el 25 de enero. El terminal se podrá adquirir en la tienda online de Xiaomi, así como en diferentes vendedores autorizados, como en Amazon.

Con motivo del lanzamiento, Xiaomi ha incluido una oferta para la versión de 64 GB de almacenamiento. Aquellos usuarios que compren el terminal durante las primeras 36 horas, podrás conseguir el dispositivo por 200 euros. Podemos ahorrarnos 50 euros por la compra del dispositivo, lo que supone un 20% de descuento.

Xiaomi Redmi Note 9T: sus principales características

Xiaomi Redmi Note 9T

El Xiaomi Redmi Note 9T cuenta con un panel IPS de 6.53 pulgadas y resolución Full HD+. Este terminal incluye conectividad 5G gracias al procesador MediaTel Dimensity 800U, que está acompañado con 4 GB de RAM. Además, el Redmi Note 9T incluye la última versión de MIUI, así como una batería de 5.000 mAh.

En el apartado fotográfico también encontramos interesantes novedades. Cuenta con una triple lente en la trasera, donde el sensor principal tiene una resolución de 48 megapíxeles. También vemos una cámara gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro de 2 megapíxeles de resolución. Por supuesto, cuenta con USB C, conector de auriculares y NFC para pagos móviles.

Mi experiencia con el Xiaomi Redmi Note 9T

Más adelante también se podrá adquirir el Xiaomi Redmi 9T, el hermano pequeño del Redmi Note 9T. Este dispositivo llegará por 180 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como 200 euros para la variante de 128 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.