911211966 quien es

Decenas de usuarios han reportado recientemente en varios foros y páginas especializadas haber recibido numerosas llamadas del 911211966. Si atendemos al prefijo 911 del número, el origen de la llamada nos lleva hasta Madrid. Pero, ¿se trata de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 911211966?

«No paran de llamar», «Todos los días llaman sin falta unas 2 ó 3 veces», «Según parece son de UNICEF»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 911 211 966. ¿De quién se trata realmente?

Según han confirmado varios usuarios, se trata presuntamente de UNICEF. El objetivo de la llamada, al parecer, es el de captar socios para con la organización. Desde tuexpertomovil.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier relación y/o comentario sobre UNICEF.

Cómo bloquear las llamadas del 911 21 19 66 y otros números molestos

En Android y iOS, el proceso para bloquear un número de teléfono es realmente sencillo. Tan solo tendremos que acceder al historial de llamadas y acto seguido dejar pulsado el número que queremos bloquear hasta que aparezca un menú contextual que nos permita vetar el registro en cuestión. También podemos hacer uso de herramientas como Mr. Number o True Caller, que incluyen un bloqueador de llamadas automático que veta cualquier número que haya sido reportado anteriormente por otros usuarios.

911211966, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de proceder es similar. Desde hace varios años, algunas marcas han optado por integrar botones de bloqueo en este tipo de dispositivos. Otra manera de bloquear un registro se basa en echar mano de bloqueadores externos, pequeños aparatos que se conectan al cable del teléfono y que nos permite añadir tantos registros como queramos.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.