662999311 quien es

Aproximadamente una veintena de usuarios han reportado en las últimas semanas haber recibido llamadas del 662999311. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda recae precisamente en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un numero spam? ¿Pertenece a algún particular? ¿O quizá a alguna empresa u organismo público? Lo vemos.

Llamada del 662999311, ¿quién es?

«Me llevan llamado una semana a horas poco usuales», «Dicen que son de Iberdrola pero los he bloqueado», «Son supuestamente Iberdrola»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en Internet en torno al 662 99 93 11. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido afirmar varios usuarios, se trata supuestamente de Iberdrola. Otros tantos aseguran que el operador en cuestión bien podría hacerse pasar presuntamente por un agente de Iberdrola, algo que se sustenta en las incesantes llamadas o la información errónea que el responsable de la llamada proporciona. Desde tuexpertomovil.com no hemos podido comprobar aún su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación y/o comentarios.

Cómo bloquear las llamadas del 662 999 311 y otros números molestos

En iPhone y Android, bloquear un número de teléfono es tan sencillo como acceder al historial de llamadas a través de la app Teléfono/Llamadas y dejar pulsado el registro en cuestión hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones. La otra opción es recurrir a aplicaciones especializadas como Truecaller o Mr. Number, aplicaciones que disponen de un bloqueador de llamadas automático cuya base de datos se alimenta de las propias denuncias de los usuarios.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

La manera de proceder en un teléfono fijo es similar a este último método. Algunos dispositivos más o menos modernos disponen de una función que nos permite crear una lista de exclusión con todos aquellos registros que le indiquemos. También podemos recurrir a bloqueadores externos, pequeños dispositivos que se conectan a la red telefónica que sirven para filtrar las llamadas de todos los números de teléfono que hayamos registrado previamente.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.