911081446 quien es spam

Más de una veintena de personas han reportado recientemente en varios foros y redes sociales haber recibido numerosas llamadas del 911081446. Si atendemos al prefijo 911 del número, el origen de la llamada nos lleva hasta Madrid capital. Pero, ¿se trata de un particular? ¿O pertenece a algún organismo público? ¿Quizá a alguna empresa con fines publicitarios? Lo vemos a continuación.

Tengo una llamada del 911081446, ¿quién es?

«Llaman y cuelga varias veces», «Hoy me ha llamado 2 veces. En los últimos 30 días creo que han sido unas 20», «Me llaman a diferentes horas todos los días»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en páginas y foros de Internet en relación al 911 081 446. ¿De quién se trata realmente?

Según han confirmado varios usuarios, se trata presuntamente de AXA Seguros. El fin de la llamada, al parecer, es el de realizar una encuesta en relación a servicios de seguros de coches. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 911 08 14 46 y otros números spam

Para bloquear llamadas del 91 10 81 446 en un teléfono móvil, podemos recurrir a las opciones predeterminadas de iOS y Android. Podemos acceder a estas a través del historial de llamadas en la app Llamadas o Teléfono. Una vez dentro, mantendremos pulsado el número en cuestión hasta que nos aparezca un menú contextual con varias opciones.

Otra opción para bloquear llamadas en un smartphone se basa en echar mano de apps como Truecaller o Mr. Number. La ventaja de estas herramientas es que cuentan con un bloqueador de llamadas automático, por lo que si el número coincide con algunos de los registros reportados por los usuarios, la llamada será bloqueada de manera automática.

911081446, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

¿Y si contamos con un teléfono fijo? Algunos modelos disponen de funciones que nos permiten crear una lista de exclusión para bloquear llamadas, proceso que podemos realizar a través de los botones físicos del dispositivo. En caso contrario, siempre podemos recurrir a bloqueadores externos, pequeños aparatos que sirven para filtrar llamadas.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.