983070300 quien es

Más de un centenar de personas han reportado en las últimas semanas haber recibido decenas de llamadas del 983070300. Si atendemos al prefijo 983, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Valladolid. La duda queda ahora en el tejado de la identidad del responsable. ¿Se trata de un organismo público? ¿Pertenece a algún particular? ¿O quizá a una empresa de terceros?

Tengo una llamada del 983070300, ¿quién es?

Una breve búsqueda por Internet nos servirá para conocer algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 983 070 300. «Llaman constantemente y cuelgan», «Spam. Llaman 3 ó 4 veces al día ofreciendo mejorar el contrato», «Llaman a deshora y cuelgan al poco de cogerlo»… ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar algunas personas, se trata presuntamente de Virgin Telco, el operador de origen vasco perteneciente al Grupo Euskaltel. El objetivo de la llamada es el de ofrecer una serie de planes de fibra y móvil para migrar la línea a los servicios de la empresa. En cualquier caso, desde tuexpertomovil.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 983 07 03 00 y otros números spam

Si contamos con un teléfono móvil, la manera más sencilla de bloquear un número de teléfono consiste en recurrir a las opciones nativas de Android y iOS, a las cuales podemos acceder a través de la aplicación Llamadas/Teléfono. Una vez dentro, dejaremos pulsado el número que queramos bloquear hasta que nos aparezca un menú contextual que nos permita vetar el registro.

983070300, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La alternativa a este método consiste en recurrir a herramientas especializadas, como Truecaller o Mr. Number. La ventaja añadida es que disponen de un bloqueador de llamadas automático cuyo filtro se basa en los reportes de los propios usuarios. Si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a los propios botones del dispositivo para proceder con el bloqueo de llamadas. En caso de que el aparato carezca de dichos botones, siempre podemos recurrir a bloqueadores de llamadas externos.

Lista de números molestos identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.