MOTO G50, ASÍ ES EL TELÉFONO MÁS ECONÓMICO DE MOTOROLA CON 5G

El catálogo de móviles de Motorola se ha actualizado al completo. La compañía ha lanzado en España hasta cuatro nuevos modelos de la serie Moto G. Por un lado, los ya conocidos Moto G10 y Moto G30, que llegan a un precio de 150 y 200 euros respectivamente. Por otro lado, el Moto G100 y el Moto G50. Este último presenta prestaciones muy interesantes, como conectividad 5G, pantalla a 90 Hz y hasta 128 GB de memoria interna. Conoce aquí todas sus características.

El Moto G50 es el modelo más económico de la familia en incluir conectividad 5G. Lo hace gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 480, un chip de ocho núcleos dedicado a los móviles de gama media, que ofrece prestaciones básicas para conseguir un precio económico, pero sin sacrificar en algunas funciones, como la conectividad. Al procesador le acompañan 4 GB de RAM, así como una memoria interna de nada más y nada menos que de 128 GB. Es poco común ver esta capacidad en un móvil económico. Por si fuera poco, también cuenta con soporte para tarjetas micro SD de hasta 1 TB.

El Motorola Moto G5 tiene una batería gigantesca. Son 5.000 mAh, una capacidad que permite una duración de más de 2 días de uso sin ningún problema. Además, cuenta con una carga máxima de 15W. Eso sí, el cargador que viene incluido en la caja es de 10W.

Triple cámara de hasta 48 MP, pero sin gran angular

moto-g50-frontal

Motorola ha apostado por una triple cámara principal para este nuevo móvil. El sensor primario tiene una resolución de 48 megapíxeles. Una calidad tan alta permite tomar fotografías con un mayor detalle para después poder editarlas o imprimirlas sin pérdida de calidad. Además de este sensor, también se incluye una lente macro de 5 megapíxeles para las fotografías a corta distancia.

El tercer sensor es de profundidad de campo, con una resolución de 2 megapíxeles. Aquí echo en falta una cámara ultra gran angular.

La cámara frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles. En cuanto al vídeo, podemos grabar en resolución Full HD hasta 30 fps.

FICHA TÉCNICA

Motorola Moto G50
PantallaIPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720p)y 269 ppp
Cámara principal– Sensor principal de 48 megapíxeles 
– Sensor secundario con lente gran macro de 5 megapíxeles
– Sensor terciario con lente de profundidad de 2 megapíxeles
Cámara para selfiesSensor principal de 13 megapíxeles
Memoria interna128 GB
AmpliaciónSí, a través de tarjetas micro SD hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 480
4 GB de RAM
Batería5.000 mAh con carga rápida de 15 W
Sistema operativoAndroid 11 b
Conexiones5G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, USB tipo C, NFC para pagos móviles, conector de auriculares…
SIMDoble Nano SIM
DiseñoPolicarbonato en color Steel Grey
Dimensiones164,9 x 74,9 x 8,95 mm, 192 gramos de peso
Características destacadasSensor de huellas, carga rápida de 15 W, Dual SIM, Asistente de Google, diseño repelente al agua…
Fecha de lanzamientoAbril 2021
PrecioDesde XXX euros

El Moto G50 monta un panel IPS. Tiene un tamaño de 6.5 pulgadas, así como una resolución HD+ que deja una toalla de 269 píxeles por pulgada. Un detalle interesante es que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, que aporta movimientos más fluidos a la hora de navegar por la interfaz o jugar a juegos.

El diseño de este móvil no deja indiferente a nadie. Está fabricado en policarboanto, aunque la trasera tiene un acabado brillante que imita al cristal. El módulo de cámara se ubica en la zona superior, con un formato vertical y un color idéntico al de la trasera, haciendo que el diseño parezca más premium. También hay un lector de huellas dactilares en el centro.

motorola-moto-g50-01

El frontal es panorámico, con una relación de aspecto de 20:0. Apenas tiene marcos y cuenta con un notch de tipo gota donde se esconde la cámara para selfies.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto G50 se podrá comprar en España a partir del 15 de abril. La versión de 128 GB y 4 GB de RAM tiene un precio de 270 euros. Se podrá comprar en la tienda online de Motorola, así como en distribuidores autorizados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.