910606415 quien es numero spam

Casi una veintena de usuarios han reportado en las últimas semanas haber recibido constantes llamadas del número 966266047. Según describen, el fin de la llamada está relacionado con la oferta de una serie de promociones que se sustentan en varias empresas, tanto energéticas como telefónicas. El problema es que algunas de las prácticas que se describen en los testimonios de los usuarios no se corresponden con la de un servicio comercial convencional. ¿Se trata realmente de una llamada comercial? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas las llamadas del 966266047

«Llaman y llaman y no contestan», «Llaman diciendo que son de Vodafone y preguntan por el nombre del usuario», «En cuanto les dices que lo vas a denunciar cuelgan»… Una simple búsqueda por Internet nos sirve para conocer algunos de los testimonios que circulan en la red en torno a las llamadas del 966266047. ¿De quién se trata?

Algunos usuarios exponen que los responsables de la llamada se identifica con una supuesta compañías de suministros eléctricos. Otros tantos afirman que el número en cuestión pertenece a las líneas comerciales de Vodafone. La compañía ya ha negado su relación con esta línea de teléfono en respuesta a varios usuarios a través de Twitter. La conclusión es que podríamos encontrarnos ante un posible y presunto intento de suplantación de identidad, si bien desde tuexpertomovil.com no hemos podido comprobar su autoría, en tanto que nos desmarcamos de cualquier acusación.

El presunto fin de este tipo de llamadas es el de obtener diferentes datos de facturación con el objetivo de realizar contrataciones no autorizadas por el usuario o sustracciones de dinero.

Cómo bloquear las llamadas del 966 26 60 47 y otros números molestos

Debido a que no nos encontramos ante una llamada con fines publicitarios, registrar nuestros datos en la lista Robinson o no será útil. En este caso, lo más recomendable pasa por recurrir a las opciones de bloqueo de iPhone y Android, las cuales dependen de la aplicación Llamadas. Dentro del historial de llamadas, mantendremos pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes funciones.

Ten cuidado con el 966266047, te contamos por qué 1

Otro método que no sirve para bloquear el número de teléfono es el de recurrir aplicaciones especializadas, como es el caso de Truecaller o Mr. Number. Entre las ventajas que nos encontramos en este tipo de herramientas podemos mencionar el sistema de bloqueo automatizado que integran y que permite filtrar llamadas de manera automática en función de los reportes que hayan realizado otros usuarios. Y si contamos con un teléfono fijo, podemos proceder de manera similar a la que acabamos de citar, ya que la mayoría de dispositivos que se comercializan actualmente en el mercado cuentan con funciones y botones de bloqueo.

En caso de no contar con opciones de bloqueo, la solución más efectiva pasa por echar mano de bloqueadores externos, pequeños dispositivos que se conectan a la línea fija a través de un cable.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.