Vodafone lanza nuevas tarifas móviles, convergentes e Ilimitadas

¿Pensando en cambiar de tarifa? Vodafone ha anunciado nuevos planes para sus tarifas móviles, convergentes e ilimitadas. El operador ofrece mayor velocidad en fibra con líneas ilimitadas en sus nuevas opciones convergentes, así como tarifas ilimitadas de hasta 2 Mbps de velocidad y una opción básica con 200 minutos de llamadas.

En concreto, la compañía ha lanzado hasta cuatro nuevas tarifas móviles. La más económica es la Vodafone Lite, que incluye 4 GB de datos móviles y 200 minutos de llamadas por unos 20 euros al mes. Las tres restantes son ilimitadas.

La Vodafone Ilimitada Esencial cuenta con datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad, así como llamadas ilimitadas. Esta tiene un precio de unos 35 euros al mes.

La Ilimitada Avanzada está disponible con 10 Mbps de velocidad y llamadas ilimitadas por unos 39 euros. Por último, la Vodafone Ilimitadas Plus tiene datos infinitos a máxima velocidad con 5G y llamadas ilimitadas por unos 48 euros al mes.

Convergentes desde 57 euros al mes

vodafone-tarifas

Las nuevas tarifas convergentes, que reúnen una tarifa móvil y fibra, llegan con velocidades de hasta 1 Gbps y datos ilimitados.

La Vodafone One ilimitada Avanzada cuenta con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad, así como llamadas ilimitadas. En cuanto a la fibra óptica, podemos escoger entre velocidades de 300 Mbps, 600 Mbps o hasta 1 Gbps. Todo esto por un precio de unos 57 euros al mes. Así quedan los precios para las diferentes velocidades.

  • 300 Mbps: 57 euros / mes.
  • 600 Mbps: 62 euros / mes.
  • 1 Gbps: 72 euros / mes.

Por otro lado, la Vodafone One Ilimitada Plus tiene una tarifa con datos ilimitados a máxima velocidad 5G y llamadas ilimitadas, así como fibra óptica de 300 Mbps, 600 Mbps o 1 Gbps. Esta tarifa está disponible desde 70 euros al mes.

  • 300 Mbps: 70 euros / mes.
  • 600 Mbps: 75 euros / mes.
  • 1 Gbps: 85 euros / mes.

Ventajas con las tarifas Ilimitada Plus o One Ilimitada Plus

En ambos casos, aquellos clientes que hagan una portabilidad con su antigua tarifa conseguirán una línea Vodafone Lite gratis durante un año. Esta tarifa, que cuenta con 4 Gb y 200 minutos, tiene un precio de unos 20 euros al mes.

Por otro lado, los usuarios que contraten una tarifa Vodafone Ilimitada Plus o Vodafone One Ilimitada Plus podrán conseguir el Pack Seriefans de Vodafone TV gratis durante un año. El Pack tiene un precio habitual de 10 euros al mes. También tienen la opción de escoger el Pack Serielovers (de 14 euros al mes) por unos 4 euros al mes durante un año.

Todas estas tarifas estarán disponibles a partir del 1 de junio de 2021.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.