opiniones vodafone one conecta internet radio rural

En su intento por ampliar el portafolio de tarifas móviles e Internet, el operador de origen británico acaba de lanzar una serie de planes destinados a jóvenes en situación de desempleo y colectivos vulnerables, con precios que parten desde los 10 euros al mes para hacerlos accesibles al público general. El anuncio por parte de Vodafone viene acompañado de la colaboración con plataformas de formación online y de búsqueda de empleo, como son Udemy o Future Jobs Finder.

Cuatro nuevas tarifas para colectivos vulnerables y jóvenes desempleados

Bajo el lema “Together we can”, Vodafone ha presentado una nueva hoja de tarifas con cuatro planes destinados a jóvenes menores de 30 años en búsqueda activa de empleo, beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital y colectivos en situación de vulnerabilidad.

El primer par de tarifas presentado por Vodafone se incluye en la división de Vodafone Yu: Heavy Yuser Fifty-Fifty y Heavy Yuser + Internet. La primera cuenta con llamadas ilimitadas, 30 GB de navegación acumulables y navegación ilimitada en aplicaciones de redes sociales y de mensajería por 10 euros al mes. La segunda tarifa añade un router 4G con navegación ilimitada a las condiciones anteriores por 25 euros al mes. Cabe destacar que el router que se incluye no precisa instalación.

Para acceder a este par de tarifas, las personas interesadas deberán aportar la información acreditativa de desempleo. Cabe destacar que la vigencia de las tarifas es de 6 meses a partir de los cuales los contratantes deberán aportar nuevamente la información correspondiente para mantener las condiciones iniciales.

En cuanto a las tarifas restantes, Vodafone presentado dos planes orientados a personas que se benefician del Ingreso Mínimo Vital: Tarifa [email protected] y Tarifa One [email protected]. La primera se beneficia de 15 GB de navegación y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros al mes. La segunda añade el mismo router 4G que el plan Heavy Yuser + Internet, con un precio de 25 euros al mes y una vigencia mínima de un año. De nuevo, los interesados deberán aportar la información acreditativa por la percepción del Ingreso Mínimo Vital.

Más información | vodafone.es/tarifasocial y vodafoneyu.es/tarifasocial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.