6 motivos por los que las Bose Frames Soprano son el complemento más original para tu móvil 1

¿Qué complemento del móvil es inseparable? Más allá del cargador del móvil, salir de casa sin auriculares es imperdonable. Y sí, es posible que prefieras regresar a buscarlos que pasar toda la tarde sin ellos.

Pero puede que ya no tengas ese problema en el futuro, si es que te convence la propuesta de las Bose Frames Soprano de convertirse en el complemento ideal de tu móvil. Sí, unas gafas de sol Bluetooth que pueden desplazar a tus auriculares.

Escuchar música sin nada en tus oídos

Seguro tienes tus auriculares favoritos, pero es posible que no puedan competir con la dinámica de las Bose Frames Soprano. La propuesta de estas gafas es que escuches tu música favorita, o cualquier audio, sin que nada te cubra los oídos o tengas que introducirlo en el canal auditivo.

Una dinámica que es posible gracias al diseño Bose Open Ear Audio, que permite que las gafas tengan oculto en las patillas un pequeñísimo apartado acústico, con micro altavoces que envían el sonido hacia tus orejas.

6 motivos por los que las Bose Frames Soprano son el complemento más original para tu móvil 2

Esto da lugar a que escuches música sin que los demás puedan percibirla. A menos que pongas el audio muy fuerte, y entonces alguien sentado a tu lado quizás sienta algún tipo de sonido o murmullo.

Y por otro lado, si te gusta escuchar música cuando estás en la calle, pero sin estar aislado de lo que sucede a tu alrededor, el sistema de estas gafas de sol Bluetooth te resultará ideal.

Responder llamadas sin sacar el móvil

Además de escuchar música, las Bose Frames Soprano te permiten responder las llamadas que llegan a tu móvil.

Las gafas cuentan con un sistema de micrófonos que minimiza cualquier ruido de fondo que pueda impedir que tu voz suene clara y fuerte. Para responder una llamada o finalizarla solo hace falta pulsar el botón Multifunción que encontrarás en una de las patillas.

Pulsas una vez para recibir la llamada y dos veces para rechazarla. Y si pulsas el botón durante una llamada, entonces finalizará. Así de simple.

Compatible con WhatsApp, Google Maps, y la mayoría de apps de tu móvil

Hemos mencionado el potencial que ofrecen estas gafas para escuchar música, pero es una dinámica que puedes aplicar con cualquier app del móvil.

 Así que puedes escuchar tus audios de WhatsApp, comunicarte por Skype, activar el modo navegación de Google Maps, escuchar audiolibros, etc. Y tal como sucede con las llamadas, todo lo manejas con el botón Multifunción

6 motivos por los que las Bose Frames Soprano son el complemento más original para tu móvil 3

Solo pulsa una vez el botón para reproducir y pausar, dos veces para pasar una pista, y tres veces para retroceder. Además, cuentan con la app Bose Music para ayudarte a conocer las funciones.

Controles táctiles para el volumen y el Asistente de voz

Las Bose Frames Soprano cuentan con controles deslizantes capacitivos en las patillas para controlar algunas funciones del móvil.

Por ejemplo, en la patilla derecha encontrarás el control táctil para manejar el volumen. Solo tienes que deslizar el dedo hacer delante o atrás para subir o bajarlo, según tus preferencias. Y otro lado, también puedes acceder al asistente de voz, ya sea Siri o Google Assistant. Para ello, toca dos veces la patilla derecha.

Un toque retro con cristales intercambiables

Si eres de los que tomen en cuenta el diseño del móvil antes de comprarlo, entonces no te pasará desapercibido el diseño de tus gafas. Y en el caso de las Bose Frames Soprano te proponen un diseño retro con una versión de ojo de gato y un acabado negro brillante.

Y si quieres tener más de una propuesta, puedes valerte de los cristales intercambiables para usar diferentes colores. Además, los cristales son resistentes a arañazos, así que no tendrás que tener cuidados especiales.

Y por supuesto, ofrecen protección, bloqueando hasta 99 % de los rayos UVA/B. Por otro lado, un detalle a tener en cuenta es que las gafas cuentan con clasificación IPX2, que da protección contra salpicaduras, pero no están hechas para nadar o deportes acuáticos.

Más de 5 horas de autonomía para escuchar música

Si estás pensando si Bose Frames Soprano te pueden ofrecer una autonomía suficiente para tus paseos o jornada, tienes que tener en cuenta que dependerá de tus hábitos.

Pero según especifican sus creadores, puede ofrecer una autonomía de hasta 5,5 horas de música, aunque depende de muchos factores, por ejemplo, el volumen, tipo de contenido, etc. Por otro lado, prometen que la conexión Bluetooth puede funcionar hasta 9 metros de distancia, si es que no hay obstáculos ni interferencias. 

Y si bien solo puedes conectarlo a un solo dispositivo por vez, las gafas recuerdan los últimos 8 dispositivos conectados. Así que cada vez que las enciendan se emparejarán con el primer dispositivo de la lista que tenga el Bluetooth activo.  

Así que ofrecen una combinación de características potentes, que van desde un diseño retro, protección UVA/B hasta una exclusiva tecnología para que escuches música y uses algunas funciones del móvil, sin que tengas que sacarlo del bolsillo o la cartera.

Imágenes: Bose Frames Soprano

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.