5 auriculares de Bose con cancelación de ruido para usar con el móvil 1

¿Buscas unos auriculares con cancelación de ruido que te acompañen en tu rutina? Hay muchas propuestas interesantes que contemplan casi cada una de nuestras actividades diarias.

Pero para facilitarte la tarea, seleccionamos diferentes auriculares de Bose con cancelación de ruido que puedes tener en cuenta para tu elección. En esta selección encontrarás auriculares con diferentes diseños, funciones y que contemplan diferentes rangos de precios.

Bose HP 700

Si buscas unos auriculares ligeros, cómodos y con excelente sonido, puedes dar un vistazo a los Bose HP 700.

Cuentan con cancelación de ruido en 10 niveles, soporte para el asistente inteligente disponible en el móvil y una autonomía de hasta 20 horas. En el botón izquierdo tienes el botón para la cancelación de ruido, o también podrás valerte de la app para configurarlo.

Ten en cuenta que tienes diferentes niveles, así que podrás elegir, por ejemplo, el nivel adecuado para atenuar las conversaciones en una cafetería, y pasar a un nivel más alto cuando salgas a la calle para apagar esos ruidos molestos del tránsito.

5 auriculares de Bose con cancelación de ruido para usar con el móvil 2

Además, cuenta con 4 micrófonos que forman parte del sistema de cancelación activo de ruido y mejoran la calidad de las llamadas. No tendrás problemas si quieres pasar largas horas escuchando música, ya que no crean incomodidad, pero puede que no te resulten tan prácticos si lo quieres para tus sesiones de entrenamiento. En cuanto al precio, variará dependiendo si puedes encontrar una oferta, pero ronda entre los 330 – 400 euros aproximadamente.

Bose QuietComfort Earbuds

Si buscas unos auriculares inalámbricos para llevar siempre en la mochila para viajes o el trabajo, puedes tener en cuenta a Bose QuietComfort Earbuds.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con tres niveles de reducción de ruido que puedes activar tocando el auricular izquierdo. Además, tienen unos pequeños micrófonos en el auricular derecho que filtran la mayoría de los ruidos, ya sea que estés en el interior o exterior, dando protagonismo a tu voz en las llamadas.

auriculares Bose QuietComfort Earbuds

Y como plus, cuentan con la tecnología Active EQ que impide que los graves desaparezcan cuando escuchas música a un nivel más bajo. Estos auriculares cuentan con clasificación IPX4, así que pueden soportar sin problemas el sudor y prometen una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga. Y si quieres tener un estimativo del precio, puedes encontrarlo entre 240 – 280 euros

Auriculares QuietComfort 35 II

Si buscas unos auriculares con diademas más robustos con cancelación de ruido, fíjate en los QuietComfort 35 II.

Estos auriculares inalámbricos tienen dos niveles de cancelación de ruido para que puedas configurarlos según tu entorno, y un sistema de micrófono dual que permite que las llamadas se escuchen nítidas. Y sin importar a que volumen escuches la música o en qué entorno te encuentres, siempre tendrás la misma calidad de sonido.

5 auriculares de Bose con cancelación de ruido para usar con el móvil 3

También podrás valerte del Alexa, el Asistente de Google o el asistente de voz predeterminado para reproducir tus canciones o realizar acciones en el móvil. Como ves en la imagen, son robustos con materiales resistentes, pero sin perder esos detalles que permiten estar cómodos por horas.

Y en cuanto a la autonomía, puedes tener hasta unas 20 horas para escuchar tu música. Y pasando al precio, teniendo en cuenta que variará con el tiempo, pasan los 300 euros, pero puedes que ahorres bastante si encuentras una oferta.

Auriculares inalámbricos QuietControl 30

Estos auriculares con el diseño de gargantilla también cuentan con cancelación de ruido.

El usuario podrá ajustar el nivel de cancelación de ruido, y contar con una ecualización optimizada que permite que el sonido nunca pierda calidad sin importar los ruidos del entorno, ni el volumen que haya configurado. El nivel cancelación de ruido se controla desde los dos botones que encontrarás en la parte trasera del módulo integrado en el cable.

5 auriculares de Bose con cancelación de ruido para usar con el móvil 4

Un detalle a tener en cuenta es que cuando recibes una llamada, se mantiene el nivel de cancelación de sonido que tengas configurado en el momento, así que tendrás que ajustarlo si no es el adecuado. En cuanto al nivel de autonomía, ofrece hasta 10 horas con una sola carga. Y el precio de los QuietControl 30 , si lo encuentras en oferta, es de unos 150 euros aproximadamente.

Auriculares con reducción de ruido QuietComfort 20

A diferencia del modelo anterior, estos auriculares internos no permiten ajustar el nivel de reducción de ruido, pero la tecnología que implementa te puede resultar suficiente para disfrutar de tu música sin distracción.

Además, te da la opción de activar el modo Aware, con solo presionar un botón, para que escuches claramente lo que sucede en tu entorno, sin necesidad de quitarle los auriculares. Y por supuesto, podrás activar y desactivar la reducción de ruido desde el módulo de control.

Estos auriculares tienen modelos diferentes para dispositivos Android y Apple. Por supuesto, primero consulta si son compatibles para tu móvil. Podrás encontrar los QuietComfort 20 a un precio aproximado de unos 250 dólares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.