Los mejores auriculares de Bose para una vuelta al cole más musical 1

Si entre tu kit para la vuela al cole quieres contar con unos buenos auriculares que te acompañen en tus jornadas escolares, puedes tener en cuenta esta selección de auriculares de Bose.

Auriculares que puedes llevar en la mochila para escuchar tu música favorita en los recreos, o como herramienta de estudio para ver contenido multimedia sin distracción. O buenos auriculares con cancelación de ruido que te permitan alejarte del bullicio de la clase y concentrarte en tus trabajos escolares.

Y por supuesto, sin descuidar el diseño para que sean cómodos, se adapten a diferentes situaciones y se vean bonitos. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores auriculares de Bose.

Bose QuietComfort Earbuds

Si quieres unos auriculares que puedas cargar siempre en la mochila, y que te permita alejarte del ruido, puedes optar por los Bose QuietComfort Earbuds.

No solo te permiten disfrutar de tu canciones favoritas, sin perder los graves cuando escuchas la música a un nivel bajo, sino que también cuenta con tres niveles de reducción de ruido. Así que con simples toques en el auricular izquierdo podrás personalizar el nivel de cancelación de ruido que deseas implementar, según el entorno o tus necesidades.

Los mejores auriculares de Bose para una vuelta al cole más musical 2

Y aún cuando haya demasiado bullicio no debes preocuparte por atender las llamadas, ya que los Bose QuietComfort Earbuds cuentan con un sistema de pequeñísimos micrófonos que dan protagonismo a tu voz, y filtran el resto de los sonidos.

Y en cuanto a la autonomía, puedes contar con hasta 6 horas con una sola carga. Y por supuesto, podrás reponerla en cualquier momento con solo guardarlo en el estuche, que te da el plus de dos cargas completas. Encontrarás QuietComfort Earbuds a un precio aproximado de 240 euros.

Auriculares inalámbricos SoundSport Free

¿Quieres unos auriculares para tus clases de deporte o actividades extracurriculares? Entonces echa un vistazo a las características de los auriculares SoundSport Free.

Además de la tecnología que implementan, el diseño es importante en este tipo de auriculares para que resulten cómodos cuando estás en movimiento. Y esta propuesta de Bose tiene un diseño especial que permite que se adapten de forma natural a la oreja, sin que se caigan ni causen incomodidad.

Los mejores auriculares de Bose para una vuelta al cole más musical 3

Por supuesto, contarás con un botón multifunción para las llamadas y la reproducción de música. Ofrecen hasta 5 hora de autonomía con una sola carga, pero podrás optar por una carga rápida de 15 minutos para obtener un extra de 45 minutos.

Si bien no están diseñados para actividades que los expongan al agua de forma constante, son resistentes al sudor. Los SoundSport Free tienen un precio de unos 200 euros.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Si quieres contar con unos auriculares ligeros con excelente sonido, soporte con el Asistente del móvil, y que no tengas que preocuparte por la autonomía, da un vistazo a la propuesta de Bose HP 700.

Si quieres aislarte un momento del bullicio de la clase para concentrarte en tu trabajo escolar, puedes valerte de la cancelación de ruido regulable que ofrecen los auriculares. Tendrás 11 niveles de cancelación de ruido para activar el que desees, según tu entorno o la actividad que estés realizando en el momento.

Los mejores auriculares de Bose para una vuelta al cole más musical 4

Y si quieres usar los auriculares para conectarte automáticamente con Alexa o el Asistente de Google en el móvil, solo tienes que pasar por una breve configuración.  En cuanto a autonomía, ofrece hasta 20 horas con una sola carga. Así que podrás escuchar música, podcasts o vídeos sin preocuparte.

Y por supuesto, todas las funciones podrás controlarlas mediante los botones táctiles capacitivos. Encontrarás los Bose Noise Cancelling Headphones 700 a unos 329 euros aproximadamente, teniendo en cuentas las opciones que encontrarás en la tienda de Bose.

Auriculares inalámbricos QuietControl 30

Si eres distraído, y nunca sabes dónde dejas los auriculares, entonces los QuietControl 30 serán los indicados para ti. Cuenta con un diseño de gargantilla que facilita tener los auriculares siempre contigo y usarlos en cualquier momento, sin que pierdas tiempo buscándolo en la mochila.

Los mejores auriculares de Bose para una vuelta al cole más musical 5

Desde el módulo integrado en el cable podrás controlar y ajustar fácilmente el nivel de cancelación de ruido. Y por supuesto, también podrás gestionar las llamadas, controlar la reproducción de la música, usar comandos de voz, entre otras acciones.

 En cuanto a la batería, tendrás una autonomía de unas 10 horas, así que podrás completar una jornada sin problemas. Los QuietControl 30 están a un precio de unos 150 euros, según los datos actuales de Bose.

Auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II

¿Quieres unos auriculares que te permitan controlarlo todo? Los QuietComfort 35 II permiten valerte de Alexa o el Asistente de Google para acceder a tu música, obtener información o cualquier otra acción compatible, sin necesidad de tomar el móvil.

Los mejores auriculares de Bose para una vuelta al cole más musical 6

Unas de sus características a destacar es la cancelación de ruido, que puedes configurar según tu entorno, optando entre dos niveles. Además, cuenta ecualización optimizada para ofrecer una excelente calidad de sonido sin importar el volumen configurado. Así que si quieres escuchar música sin el bullicio de la escuela, puedes hacerlo sin problemas. Y por supuesto, podrás convertirlos en una herramienta para mantenerte concentrado cuando estás trabajando en tus proyectos escolares.

No tendrás que preocuparte por la autonomía, ya que puede brindarte hasta 20 horas. Y si te has olvidado de cargarlos, puedes optar por una carga rápida de 15 minutos, que te dará unas 2,5 horas. Los QuietComfort 35 II están a un precio de 220 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.