Los 6 mejores temas de iPhone para Android

Para nadie es un secreto que Android es uno de los sistemas operativos para móviles más personalizables que hay. Es por ello que se puede cambiar la interfaz en un teléfono con este SO de forma fácil, bien sea a través de una tienda de temas propia de cada capa de personalización con la que se encuentre o una aplicación de tercero. Los iPhone son más cerrados en este sentido, al tener iOS, pero aún así tienen una interfaz bastante atractiva para muchos usuarios de Android. Por suerte, son numerosos los temas de iPhone para Android que se pueden descargar hoy en día, y a continuación listamos los 6 mejores de 2021.

Con las siguientes aplicaciones de temas que aquí encontrarás, podrás hacer de tu móvil Android un iPhone, pues tendrá la misma interfaz de iOS ya que imitan su aspecto, así como la apariencia de sus iconos, widgets, efectos, centro de control y más. Solo basta con instalarlas, para luego darles los permisos necesarios para que funcionen, y listo.

Phone 13 Launcher, OS 15

Phone 13 Launcher, OS 15 - Los mejores temas de iPhone para Android

Los iPhone 13 fueron los primeros en tener iOS 15, las más reciente y avanzada versión de iOS hasta ahora. Esta vino con varios cambios; algunos de ellos se reflejaron a nivel estético, pero sin modificar mucho lo que ya hemos venido viendo en los iPhone en términos de interfaz. De igual forma, esta aplicación es una perfecta copia de iOS 15, por lo que puede convertir fácilmente un móvil Android en iPhone.

Además de imitar la apariencia de iOS 15, Phone 13 Launcher OS 15 también cuenta con la búsqueda inteligente de un iPhone cualquiera y viene con más de 30 fondos de pantallas para personalizar tu Android de muchas formas. También tiene SmartToggle, con lo cual se puede activar diferentes modos o funciones como el modo silencioso, modo avión y el Bluetooth. Lo otro es que no carece de un Centro de control y diferentes opciones para personalizar el estilo, color y otros apartados como el de la vibración.

Descarga aquí Phone 13 Launcher, OS 15.

Launcher iOS 15

Launcher iOS 15 iPhone

Con más de 10 millones de descargas en la Play Store de Google y una calificación de 4.8 estrellas en la tienda, Launcher iOS 15 es uno de los mejores lanzadores con temas de iPhone para Android de 2021. Este también ofrece la misma interfaz de usuario de iOS 15 en cualquier móvil Android, por lo que transforma cualquier teléfono en un iPhone hecho y derecho.

Con su tema de iOS 15, este lanzador hace que tu teléfono no tenga que envidiarle nada a un iPhone, pues viene con los mismos iconos de un iPhone, así como con los efectos, transiciones, widgets y centro de control con todas las opciones y notificaciones de iOS, entre otras cosas más. También imita a la perfección la pantalla de bloqueo de un iPhone y ofrece el efecto de difuminación típico de iOS al seleccionar algo en específico.

Descarga aquí Launcher iOS 15.

Centro de control iOS 15

Centro de control iOS 15

El Centro de control de iOS 15, así como de versiones previas de este sistema operativo, es la envidia de muchos usuarios de Android, al ser bastante práctico, pues alberga muchos atajos y funciones que lo hacen ser muy útil. Entonces, si no quieres aplicar un tema de iPhone a tu móvil, pero sí disponer del Centro de control, en este caso de iOS 15, esta es la aplicación perfecta para ello.

Funciona igual que en cualquier iPhone; solo basta con deslizar desde abajo hacia arriba para abrir el Centro de control. Para cerrarlo, hay que deslizar desde arriba hacia abajo. Con el Centro de control se puede activar o desactivar el modo avión, Bluetooth, Wi-Fi, el modo no molestar, bloqueo de orientación vertical, acceder a la cámara y control de audio, encender la linterna y hacer una captura de pantalla, o bien sea grabarla, entre otras cosas.

Descarga aquí Centro de control iOS 15.

iLauncher X – iOS launcher for tema iphone

iLauncher X - iOS launcher for tema iphone

iLauncher X es una muy buena aplicación de temas de iPhone para Android, sin lugar a dudas. Lo principal que ofrece es la típica interfaz de iOS, pero no sin numerosas opciones de personalización que permiten cambiar el tamaño de los iconos de las apps, así como el de las etiquetas, entre otras cosas más. También viene con numerosos efectos y transiciones, al igual que con el menú de toque 3D y más. Es ligero, con un peso inferior a los 10 MB, por lo que no ralentiza el móvil Android en ningún momento. Eso sí, no cuenta con la pantalla de bloqueo de iOS.

Descarga aquí iLauncher X – iOS launcher for tema iphone.

iLauncher for OS – Thousands Themes and Wallpapers

iLauncher for OS - Thousands Themes and Wallpapers

Esta es una excelente app de temas de iPhone de la Play Store de Google es iLauncher for OS, una con diferentes fondos de pantalla e interfaz basada en iOS 13 para móviles Android que promete convertir cualquier teléfono en un iPhone fácil y rápidamente, con todos los iconos, animaciones y efectos que tiene iOS 13. Viene con el toque 3D, la opción de ocultar aplicaciones, widget de tiempo, varios temas para elegir y más.

Descarga aquí iLauncher for OS – Thousands Themes and Wallpapers.

OS13 Launcher, Control Center, i OS13 Theme

OS13 Launcher, Control Center, i OS13 Theme - Temas de iPhone

Ya para finalizar con otra excelente alternativa a las anteriores aplicaciones de temas de iPhone para Android, traemos esta app, una con la cual se puede convertir cualquier móvil Android en un iPhone 11 u 11 Pro Max al estilo de iOS 13.

Es compatible con cualquier Android con versión 4.4 o superior, por lo que prácticamente no hay teléfono alguno que no la acepte. Asimismo, entre sus características principales se encuentra el pack de iconos de iOS para apps, el Centro de control para diferentes atajos de funciones y aplicaciones, más de 500 temas y fondos de pantallas elegibles para la personalización, el widget de información meteorológica de iOS 13, búsqueda rápida de aplicaciones y notificador de punto rojo no leído o visto para las apps, entre otras cosas más. También cuenta con numerosos efectos y animaciones de transición, así como con la opción de ocultar o bloquear aplicaciones.

Lo otro es que admite el cambio de fuente (tipo de letra) y tres modos de color, que son claro, oscuro y adaptación automática.

Descarga aquí OS13 Launcher, Control Center, i OS13 Theme.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.