¿Cuándo llegará GTA The Trilogy Remastered a Android y iPhone?

Rockstar se encuentra preparando el lanzamiento de GTA The Trilogy Remastered para Android y iPhone (iOS). A día de hoy ya está disponible en varias plataformas de consolas y PC, pero aún no ha llegado a móviles. Por ello es que existen dudas sobre la fecha de lanzamiento del juego para estos, pero a continuación las aclaramos.

GTA The Trilogy Remastered es la celebración por parte de Rockstar Games del lanzamiento inicial de Grand Theft Auto 3, que también es abreviado como GTA 3 (III) y se lanzó hace ya 20 años, cerca de finales del 2001. El estudio de juegos ha querido darle vida nueva al ya mencionado título, pero con numerosas novedades, claro, las cuales están dirigidas a una mecánica de juego mejorada y animaciones y gráficos más avanzados, pero basados en los originales, eso sí.

Como tal, GTA The Trilogy Remastered ya fue lanzado de forma digital para PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Será el próximo 7 de diciembre que se empiece a vender también en físico para estas plataformas, mientras que aún hay dudas sobre cuándo se lanzará en Android y iPhone (iOS), pues también ha sido anunciado y confirmado previamente para móviles.

GTA The Trilogy Remastered (The Definitive Edition) se lanzará en 2022 para Android y iPhone

grand-theft-auto-remastered-the-definitive-edition-android-ios-iphone

Rockstar Games ha revelado que GTA The Trilogy Remastered se lanzará próximamente para Android y iPhone en la primera mitad del próximo año; es decir, entre enero y junio del 2022. Eso sí, el estudio no ha querido dar muchos detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento del juego para móviles, por lo que puede llegar en cualquier día y mes de dicho periodo.

La razón de esto puede deberse al simple hecho de que quieren generar expectativas y, por ende, hacer que más jugadores conozcan y esperen el título antes de que esté disponible en la Play Store y App Store, con el fin de que hayan más jugadores al momento del lanzamiento. Asimismo, puede ser también que el juego aún no ha sido desarrollado del todo o esté en fase de pruebas.

Sean cuales fueren las razones, aún hay que esperar algunos meses para que La Trilogía Remasterizada de Grand Theft Auto llegue a móviles.

Así es La Trilogía Remasterizada de GTA 3

Este nuevo juego es considerado e, incluso, denominado por Rockstar Games como «la versión definitiva» de GTA 3 original (2001), Vice City (2002) y San Andreas (2004). Es por ello que GTA The Trilogy Remastered, tal y como dijimos al principio, mantiene la esencia de estos tres juegos mencionados, con cambios y mejoras que se enfocan principalmente en lo gráfico.

En este sentido, los personajes, así como los vehículos, edificios, casas, plantas, texturas, escenarios y pare de contar, cuentan con nuevos diseños. A su vez, los movimientos y animaciones son más fluidas, mientras que la banda sonora ha sido mejorada y actualizada. Sin embargo, el estudio de juegos ha prometido que todo ha sido pensado en pro de mantener las sensaciones y experiencia de los juegos originales en los que este se encuentra basado, al mismo tiempo en el que destaco que el juego representa «la nueva generación», por lo que la jugabilidad en general ahora es considerablemente mejor.

Por supuesto, queda por ver cómo será GTA The Trilogy Remastered en Android y iPhone, pues, de momento, solo podemos ver cómo es el juego en consolas y PC. Aún así, las expectativas son altas, pues el hardware de los móviles cada día es más solvente y capaz de ejecutar gráficos exigentes con tasas de refresco elevadas y dinámicas de juego complejas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.