Las 10 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 10, 10S y 10 Pro

Los Xiaomi Redmi Note 10, 10S y 10 Pro son de los móviles gama media más comprados dentro del segmento calidad-precio del momento. Sus características y especificaciones cumplen las exigencias de prácticamente cualquier usuario, las cuales, a su vez, los hace capaces de ejecutar casi cualquier app, desde la más básica hasta la más pesada. Y es que, entre tantas aplicaciones que existen para Android, es difícil escoger las mejores para hacer de estos unos dispositivos más útiles y versátiles. Sin embargo, aquí te listamos las 10 mejores apps que puedes descargar para estos móviles -y prácticamente cualquier otro teléfono Android, sin importar la marca y el modelo que sea-.

A continuación, encontrarás las mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 10, 10S y 10 Pro que puedes descargar a través de la Play Store de Google. Todas son gratis, pero, aún así, puede que una o más presenten un sistema de pagos interno para funciones y características premium.

SHAREit

SHAREit aplicación

Con más de 1,000 millones de descargas en la Play Store, SHAREit es una de las aplicaciones más usadas en Android, y eso se debe a que permite compartir archivos como documentos, música, imágenes y vídeos muy pesados en cuestión de segundos o unos pocos minutos, con la diferencia de que ofrece una transferencia de datos muchísimo más veloz que la de la que puede alcanzar el Bluetooth. Y es que es capaz de llegar una velocidad de hasta 42 MB/s, con lo cual es posible compartir, por ejemplo, una película en alta definición en tan solo unos cuantos minutos con otro móvil que cuente con la app, sin importar si es Android o iOS.

Remini

Remini

Remini es una app basada en Inteligencia Artificial (IA) que es capaz de restaurar y mejorar fotos borrosas y pixeladas. No importa si es una foto o imagen antigua, dañada o mal editada; Remini identifica los problemas de definición de la misma y las convierte en tomas perfectas, reduciendo valores como el ruido y desenfoque.

Fonts

Fonts app de teclado para Xiaomi Redmi Note 10

Fonts es otra excelente app para el Xiaomi Redmi Note 10, 10S y 10 Pro. Y es que, en cuestión, se trata de una aplicación de teclado que cuenta con más de 40 tipos y estilos de letra. Puedes elegir entre fuentes con diseños únicos o letras cursivas, corridas y muchas otras más. Es perfecta para chatear en WhatsApp, Facebook, Instagram y cualquier otra red social. Además, es muy simple de usar y su teclado es bastante cómodo.

PicsArt

PicsArt editor de fotos

Nunca puede faltar un buen editor de fotos, ni en los Xiaomi Redmi Note 10 o cualquier otro móvil. Es por ello que en este listado tenemos a PicsArt, una de las aplicaciones de edición de fotos más completas y avanzadas para Android.

PicsArt permite editar el brillo, nitidez, contraste, saturación, sombras, temperatura y otros valores. También permite recortar y redimensionar cualquier foto o imagen. Por lo demás, puede usarse para añadir textos, figuras y formas, superponer varias imágenes y aplicar filtros, entre otras cosas.

ToonMe

ToonMe

Si quieres hacer de tus fotos e imágenes unas completas caricaturas, ToonMe es la aplicación ideal para ello. Puedes coger cualquier foto y hacer de tu cara y cuerpo un dibujo animado, con numerosas herramientas de edición que también permiten modificar el fondo, aplicar numerosos tipos de efectos y más.

InShot

inShot

Así como no puedes prescindir de un buen editor de fotos en tu Xiaomi Redmi Note 10, 10S y 10 Pro, tampoco puedes pasar de un excelente y muy práctico editor de vídeos como InShot, que te permite recortar y cortar vídeos, o añadirles música, filtros, textos de diferentes colores y fuentes, y con diversas transiciones. Además, con InShot también se le puede añadir un fondo o marco y ajustar la velocidad a los vídeos.

Por lo demás, permite editar el volumen de los mismos, así como de la canción elegida, y aplicar emojis y figuras, caritas e, incluso, GIFS. A su vez, con InShot se pueden agregar imágenes a los vídeos y congelar escenas de estos, entre otras cosas más. También se pueden guardar los vídeos en diferentes resoluciones, con el fin de que el resultado final de la edición no pierda calidad y nitidez.

Flipboard

Flipboard

Si quieres mantenerte informado con todo lo que pasa en el mundo, no hay mejor aplicación de noticias que Flipboard. Esta app de feed es de las más completas para leer acontecimientos del día a día de cualquier parte del mundo, de los más relevantes e interesantes. Entérate de lo que pasa en tu pueblo o ciudad, y échale un vistazo a los sucesos más importantes de tu país.

También puedes leer historias y todo sobre las novedades más impactantes en el área de deportes, salud, política, medicina, tecnología, economía y más. Puedes personalizar las noticias para que se muestren solo las que son compatibles con tus gustos, preferencias e intereses. Flipboard te permite leer artículos de los diarios y periódicos más importantes y confiables del mundo, por lo que no muestra fake news (noticias falsas).

Files

Files by Google

Files es una aplicación que no puede faltar en tu Xiaomi Redmi Note 10, 10S y 10 Pro, y en ningún otro móvil tampoco, pues ayuda a liberar la memoria de forma fácil y rápida, con una interfaz bastante sencilla que organiza y clasifica los archivos, imágenes, música, vídeos y documentos en base a sus tamaños y tipos. También permite buscar, encontrar e, incluso, compartir cualquier archivo.

WPS Office

WPS Office

Visualizar y editar documentos Word, Excel, PDF, PowerPoint, formularios y otros más nunca había sido tan fácil y práctico. WPS para Android es de las mejores apps para ello, y una que tampoco puede faltar en los Xiaomi Redmi Note 10, mucho menos si eres estudiante o trabajas en una oficina. Y es que su interfaz, sumada a las opciones y herramientas que tiene esta aplicación, la hacen ser de las más sencillas, pero, al mismo tiempo, una aplicación muy completa.

Photomath

Photomath

¿No eres bueno con los números? Pues, ¡no importa! Con Photomath no hay que serlo… Esta aplicación resuelve prácticamente cualquier tipo de problema y ejercicio matemático, desde los más básicos hasta los más complejos. Lo mejor de todo es que muestra el procedimiento llevado a cabo, así como el resultado bien detallado. Solamente debes escanear el problema con la cámara de tu móvil Xiaomi Redmi Note 10, 10S o 10 Pro, para luego esperar un par de segundos y recibir la respuesta correcta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.