Cuánto ocupa Genshin Impact en Android y iPhone 1

¿Cuánto espacio ocupa Genshin Impact en un móvil? ¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesitas para disfrutar de este juego sin problemas?

Genshin Impact puede convertirse rápidamente en uno de nuestros juegos favoritos y robarnos muchas horas al días. Tiene una dinámica adictiva con una combinación de gráficos y banda sonora espectaculares. Pero para que la experiencia de juego sea excelente, tiene que acompañarte la configuración de tu móvil.

Y sí, una de las primeras opciones que tienes que revisar es si tu móvil cuenta con el espacio de almacenamiento suficiente para Genshin Impact. Y cuidado, no solo debes guiarte por el tamaño de descarga, ya que el juego requerirá una serie de actualizaciones y paquetes de instalación extras.

Pero no te preocupes, repasamos los requisitos de Genshin Impact para instalarlo en iOS y Android, así como la cantidad de almacenamiento que necesitas para tenerlo en tu móvil sin problemas.

Cuánto ocupa Genshin Impact en Android

Si quieres instalar Genshin Impact en tu móvil Android tendrás que tener en cuenta una serie de requisitos. Si nos basamos en los requerimientos oficiales, encontramos estos datos.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Android 7.0 o superior
  • Procesador Arm v8a 64 bits similar o superior
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 8GB de espacio libre

Requisitos recomendados por miHoYo:

  • Sistema operativo: Android 8.1 o superior
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior
  • Memoria RAM: 4G o superior
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio libre

Tanto en iOS como Android, el juego no ocupa demasiado espacio al instalarlo, pero ya sabes que necesita descargar recursos. Inicialmente estos recursos apenas superaban los 4GB, así que con el espacio inicial que requería el juego, los 8GB de espacio libre que mencionan en la plataforma Genshin Impact te daban un margen de movimiento.

Sin embargo, hay que tener en cuenta las últimas actualizaciones que han llevado a que el juego ocupe desde 15 GB a 17 GB, dependiendo del móvil y la configuración del juego. Por ejemplo, verás que cuando inicias sesión por primera vez en Genshin Impact en tu móvil tendrás una descarga de recursos de unos 13885,82 MB.

Cuánto ocupa Genshin Impact en Android y iPhone 2

Y si das un vistazo a las capturas de pantalla, verás que Genshin Impact recién instalado en Xiaomi, y tras la actualización inicial de recursos, ocupa unos 15,29 GB.. Por supuesto, puedes realizar algunas modificaciones para ahorrar un poco de espacio de almacenamiento, por ejemplo, administrando los archivos de voz en off.

Cuánto ocupa Genshin Impact en iOS

Si quieres instalar Genshin Impact en tu iPhone entonces los requisitos oficiales que debes tener en cuenta son estos:

  • Sistema operativo: iOS 9 o superior
  • Dispositivo: iPhone 8 Plus o superior
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio libre

Tal como sucede en Android, verás que puede ocuparte más de 15 GB, así que debes tener un margen considerable de espacio de almacenamiento reservado para el juego.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.