ofertas bluetti navidad baterias poweroak 0

Artículo patrocinado por Bluetti PowerOak.

Tras el Black Friday, son muchas las personas que se apresuran a preparar sus compras de última hora de cara a la Navidad. Y es que a pesar de que la mayoría de fabricantes presentan sus ofertas entre el Viernes Negro y el Cyber Monday, marcas como Bluetti han decidido extender sus promociones para hacer aún más atractivo el precio de sus productos. En concreto, el fabricante de origen estadounidense ha presentado una nueva promoción que casa directamente con el periodo navideño, con ofertas en baterías portátiles y paneles solares cuyo precio se reduce de manera significativa con respecto al valor oficial de venta.

La promoción anunciada por la marca comienza el 24 de diciembre y llega a su fin el próximo 6 de enero, coincidiendo con el periodo de mayor actividad. Por si esto no fuera poco, Bluetti ha anunciado la presentación de una serie de ofertas flash cada viernes de diciembre, las cuales estarán limitadas, previsiblemente, a un número de unidades concreto.

Bluetti AC200P: precio mínimo histórico con 300 euros de descuento

Para viajes en caravana o acampadas en un bosque, la Bluetti AC200P se proclama como uno de los modelos de baterías más completos del fabricante. Y no es para menos, pues cuenta con una capacidad de 2.000 Wh, además de una potencial nominal de 2.000 W, con picos de hasta 4.800 W capaces de soportar cualquier aparato electrónico gracias a la presencia de dos adaptadores convencionales de 230 V.

poweroak-bluetti-ac200p
Así luce la Bluetti AC200P.

Si nos centramos en su conectividad, cuenta con nada menos que 13 puertos de entrada, entre los que se encuentran un puerto USB tipo C con hasta 65 W de potencia y tecnología Power Delivery, dos puntos de carga inalámbricos de 15 W y varios puertos USB tipo A convencionales. A esto hay que sumarle que la batería es compatible con la carga por paneles solares de hasta 700 W, además de la carga por corriente eléctrica hasta 500 W. De hecho, la batería es capaz de completar una carga a través de estos en tan solo 4 horas, por lo que no necesitaremos conectarla a una toma de red convencional si el clima acompaña, con todas las ventajas que ello conlleva.

Otro punto a destacar de la Bluetti AC200P tiene que ver precisamente con su vida útil. Al estar compuesta por LiFePO4 (litio-ferrofosfato), la marca nos promete preservar el 80% de su capacidad a lo largo de 3.500 ciclos de carga, lo que equivale a 10 años de uso. ¿Y qué hay del precio? Con la oferta de Navidad de Bluetti, el precio de la Bluetti AC200P se reduce hasta los 1.699 euros. Esto supone un descuento de 300 euros respecto a los 1.999 euros a los que se vendía originalmente.

Bluetti EB55 y EB70, con 100 de descuento gracias a las ofertas de Navidad

Dentro del catálogo de Bluetti, los modelos EB55 y EB70 se encuentran en la gama de acceso de la marca si atendemos al precio de venta, que ahora se reduce hasta en 100 euros gracias a las ofertas de Navidad. Hablamos de que las dos baterías se pueden comprar por 559 y 659 euros respectivamente, convirtiéndose en el regalo ideal si priorizamos la portabilidad en carretera.

En cuanto a las características de las dos baterías, la potencia nominal alcanza los 700 y 1.000 W respectivamente, con una capacidad de carga de 537 y 716 Wh. Como sucede con el resto de modelos de la marca, ambas admiten carga por medio de paneles solares, con una potencia máxima de 200 W, la misma potencia que obtenemos si conectamos las baterías a la corriente.

En lo que respecta a la conectividad, las dos baterías incorporan 11 y 12 puertos de entrada, entre los que se encuentran varios puertos USB tipo A convencionales con carga rápida de 5 V y 3 A, puertos USB tipo C con hasta 100 W de potencia para ordenadores portátiles y una base de carga inalámbrica de 15 W para teléfonos móviles compatibles Qi. Todas las conexiones posibles en un único lugar.

Más ofertas en packs con baterías y paneles solares de Bluetti

¿Prefieres combinar la compra de una batería portátil con paneles solares para no depender de enchufes? Bluetti ha lanzado una serie de packs con descuentos exclusivos durante el periodo navideño, comenzando por su modelo estrella, la Bluetti AC200P, con tres paneles solares plegables SP200 de 200 W cada uno por 3.199 euros. El precio original de este pack por separado es de 3.499 euros, por lo que el descuento que obtenemos es de 300 euros.

ofertas bluetti navidad baterias poweroak 3

Otro modelo de la marca que disfruta de estos descuentos es el EB240, con hasta 1000 W de potencia y capacidad de 2.400 Wh. El pack en cuestión incluye dos paneles solares SP120 de 120 W cada uno, con un precio de 2.059 euros que se reduce en nada menos que 500 euros con respecto a los 2.559 euros a los que se vendía originalmente, el mayor descuento de la marca en un pack. Le sigue otro compuesto por una batería EB150, con 1.000 W de potencia nominal y 1.500 Wh de capacidad. Se acompaña de dos paneles solares SP120 por un precio de 1.599 euros respecto a los 1.999 euros a los que se vende por separado, es decir, 400 euros de descuento. Ahí es nada.

Si nuestro presupuesto es algo más ajustado, la EB70 se vende en un pack junto con un panel solar SP200. El precio de todo este conjunto es de 1.099 euros, con un descuento directo de 200 euros respecto al precio de venta recomendado. El pack más económico es el que contiene la EB55, con un panel solar SP200 y un precio único de 999 euros frente a los 1.199 euros de valor por separado.

Como hemos mencionado al comienzo del artículo, todas estas ofertas estarán disponibles entre el próximo 24 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022. En cuanto al lanzamiento de ofertas flash, Bluetti presentará cada viernes de este mes una promoción exclusiva en su página web, por lo que tendremos que permanecer atentos para no perdernos ninguna.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.