Las mejores apps de felicitaciones para Navidad

La Navidad está por llegar y existen muchísimas formas de vivirla con tus amigos y seres queridos. Sin duda alguna, mantenerse en contacto con las personas que quieres es fundamental durante esta fecha especial del año. Así que si querías marcar la diferencia en este 2021, te recomendamos usar alguna de estas 6 aplicaciones para hacer felicitaciones en Navidad a través de WhatsApp.

¿Sin ideas para hacer que esta Navidad sea distinta? Pues entonces has llegado al sitio correcto. Además, también deberías echarle un ojo a este post con 93 ingeniosas frases de Navidad para compartir en WhatsApp.

6 divertidas aplicaciones para felicitar en Navidad

Te traemos una lista de varias aplicaciones con las que podrás felicitar a quien quieras en Navidad de una forma especial, bonita y divertida. En ocasiones no hace falta hacer un obsequio demasiado caro para demostrarle a alguien que es especial durante la Navidad, basta con una buena felicitación navideña que marque la diferencia entre las demás.  

Elf Yourself

Desde hace 14 años, Elf Yourself ha figurado como una de las aplicaciones más populares para hacer felicitaciones en Navidad. Esta te permite convertirte en elfo y protagonizar una docena de vídeos de elfos bailarines con tu cara (aunque solo uno de ellos es gratis).

Solo debes agregar hasta 5 caras, seleccionar un baile y la aplicación creará automáticamente tu vídeo. Luego queda de tu parte compartirlo en WhatsApp o en las redes sociales y enviarlo como una divertida felicitación navideña. ¡Ten la seguridad de que quien lo vea se divertirá!

Descargar Elf Yourself a través de la Play Store (Android)

Polo Norte Portátil

Con más de 100 millones de videomensajes y llamadas de Santa creados hasta el momento, Polo Norte Portátil (PNP) se consolida como una de las mejores aplicaciones para hacer felicitaciones en Navidad. Se trata de una herramienta perfecta para difundir la magia de la Navidad y sorprender a los pequeños de la casa.

Crea y comparte mágicos mensajes personalizados de Santa en alta calidad, mientras fomentas el buen comportamiento en esta temporada navideña. La aplicación cuenta con llamadas y videomensajes personalizados, premium y gratuitos, para tus seres queridos. Estos pueden personalizarse con sus nombres, sus fotos y mucho más.

Descargar Polo Norte Portátil a través de la Play Store (Android)

Crea tarjetas navideñas

Crea tarjetas navideñas

El nombre de esta aplicación habla por sí solo. Deséales felicidad y alegría a tus amigos oseres queridos con una gran variedad de postales navideñas. ¡Es muy sencillo! Solo basta con escribir el texto sobre la estampa navideña y compartir la imagen con quien desees.

Por su diseño sencillo, Crea tarjetas navideñas resulta perfecta para adultos y niños. Si no tienes idea de cómo felicitar en Navidad, esta herramienta gratuita te ayudará a hacerlo de una forma divertida y original.

Descargar Crea Tarjetas Navideñas a través de la Play Store

Your Christmas Face

Your Christmas Face

Busca tu escena navideña preferida, pon tu cara en 3D y conviértete en una verdadera estrella del baile creando vídeos divertidos con las mejores canciones. Sube el volumen y prepárate para mover las caderas con tu música favorita. ¡Todos los éxitos que te encanta bailar están aquí! Así que pon tu cara en las animaciones GIF para crear felicitaciones de Navidad con divertidos bailes de las canciones más icónicas del mundo.

Descargar Your Christmas Face a través de la Play Store (Android)

Frases e imágenes de navidad

Frases e imágenes de Navidad

Elige entre un amplio catálogo de imágenes y postales seleccionadas especialmente para que felicites en esta Navidad a tu pareja, a tu familia o a tus amigos. Se trata de una gran recopilación de frases bonitas con las mejores fotos de muñecos de nieves, arbolitos, Santa Claus y el nacimiento del Niño Jesús. Adéntrate en una gran colección de imágenes hermosas con frases para esta época tan bonita y esperada del año. Ideal para compartir en Facebook, Twitter, WhatsApp y Gmail si buscas una manera de transmitir el espíritu navideño que llevas dentro.

Descargar Frases e imágenes de Navidad a través de la Play Store (Android)

Felicitaciones navideñas

Felicitaciones Navideñas

Felicitaciones Navideñas es una aplicación que tiene una colección de frases e imágenes de Navidad para compartir con amigos, amigas, familia, pareja y en tus grupos de WhatsApp o alguna red social. Aquí conseguirás reflexiones navideñas, oraciones de Navidad y un montón de hermosos mensajes navideños para demostrar tu cariño en una fecha tan especial.

Descargar Felicitaciones navideñas a través de la Play Store (Android)

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.