Las mejores bromas del Día de los Inocentes para ver en el móvil

Cada 28 de diciembre, personas de todas las edades en muchísimos rincones del mundo celebran el Día de los Inocentes con las bromas más pesadas que te puedas imaginar. Aunque se trata de una celebración que puede ser de mal gusto, nadie podría negar que en ocasiones sea de lo más divertido. Por esta misma razón, hoy recopilamos para ti las mejores bromas del Día de los Inocentes que puedes ver a través de tu móvil.

Si buscabas inspiración para hacer alguna broma en el Día de los Inocentes o simplemente querías reírte un rato frente a la pantalla de tu smartphones, pues entonces has llegado al sitio correcto.

20 bromas del Día del Inocente que te encantarán

Te traemos una muy completa lista con 20 bromas del Día del Inocente que puedes usar dependiendo de lo que necesites hacer. Todo depende de ti y de si quieres gastar bromas pesadas o simplemente disfrutar viéndolas.

Asustar a la gente con una llamada teléfonica

Divertida broma para hacer en el Día de los Inocentes en la que se habla por teléfono en la calle asustando a la gente que escucha. Fácil, rápida y muy buena para divertirse si estás en la calle con algún amigo que te ayude de cómplice.

Broma con Nutella

Una de las bromas más pesadas que puedes ver en esta lista. Sencilla y precisa, solo debes poner Nutella en un papel higiénico o en algún otro lugar estratégico para que la gente piense que es excremento. ¡Súper pesada!

Despertar húmedo

Una broma sencilla, inmadura y divertida. Solo vierte gel para el cabello en las chanclas de la víctima mientras duerme. Cuando despierte, puedes tener la seguridad de que pasará un mal rato en este Día de los Inocentes.

Falsas vacaciones

La broma perfecta para compartir por WhatsApp con esas personas que quieres fastidiar durante el Día de los Inocentes. Solo se trata de un vídeo de un noticiero en el que dicen que otorgarán dos días feriados porque las fiestas cayeron en fin de semana. ¡Un vídeo muy apropiado para aprovechar en este 2021!

Broma pesada con taza de café

Échale un ojo a este vídeo con la explicación de una broma pesada en la que se usa una falsa taza de café. Si querías asustar a alguien durante el Día de los Inocentes, esta podría ser una manera divertida de hacerlo.

Letra de canción

https://www.tiktok.com/@shirleymartinez.n/video/6911478103369927942?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7029340525221299717

En este divertido Tik Tok verás como alguien empieza a escribir una triste canción de amor por WhatsApp a su pareja diciéndole que terminaron y el otro se lo cree. Solo debes buscar una canción que se adapte al momento, escribirla poco a poco y ver la reacción. Esta broma no solo puedes hacérsela a tu pareja, sino a cualquier persona y con la canción que consideres más adecuada.

Si eres usuario habitual de esta plataforma, te recomendamos ver este artículo con 80 frases de películas para poner en Tik Tok. ¡Empieza a ganar popularidad de una vez por todas!

Torta en la cara

Esta broma, tan pesada como sencilla, es capaz de arruinar una amistad o una relación. Sin duda alguna, de lo más desagradable que podrías hacer o que podrían hacerte en el Día de los Inocentes.

Falsa declaración de amor

Nada más pesado que una falsa declaración de amor, ya sea en WhatsApp o en persona, para celebrar el Día de los Inocentes. De igual forma, puedes probar esta broma con tu crush y quien quita que sienta lo mismo por ti, o que esté consciente de que es el Día de los Inocentes y siga tu juego hasta hacerte quedar como un tonto.

Sangre falsa

https://www.tiktok.com/@vladimir_alexander24/video/6911386767853636870?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&q=bromas%20dia%20de%20los%20inocentes&t=1640628388862&sender_device=pc&sender_web_id=7029340525221299717

En esta broma pesada solo debes usar salsa de tomate para que parezca sangre y asustar a quien gustes a lo largo de este Día de los Inocentes. Todo depende de tu creatividad al momento de dónde y cuándo emplearla.

Falso meteorito en Florida

https://www.tiktok.com/@holgecampo/video/6911576552736099590?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=dia%20de%20los%20inocentes

Vídeo perfecto para compartir en el Día de los Inocentes en el que aparece una falsa noticia sobre un supuesto meteorito que está destruyendo Florida. Aunque no te encuentres en Florida, se trata de una información impactante ideal para fastidiar en una fecha como hoy.

Lotería de mentira

https://www.tiktok.com/@losmontaneros/video/6911424979598920966?is_from_webapp=v1&web_id7029340525221299717=&is_copy_url=0&sender_device=pc&sender_web_id=7029340525221299717

Esta broma pesada resulta perfecta para gastársela a un familiar en este Día de los Inocentes. Tan solo hazle creer que te has ganado un premio gordo de la lotería y lleva la situación hasta donde puedas. ¡La diversión está garantizada!

Broma pesada del shampoo

Es imposible hacer una recopilación de bromas pesadas sin mencionar a la del shampoo. Estamos hablando de una broma sencilla en la que solo debes echarle shampoo a alguien que se esté bañando, sin que se de cuenta, hasta sacarlo de quicio.

Vuelta al cole

Mira cómo un padre engaña a sus hijas haciéndoles creer que deben ir al colegio cuando realidad no hay clases por la pandemia. Se trata de una broma cruel que podrías hacerle a los pequeños de la casa en la que solo necesitas valentía y creatividad para mentirles.

El helicóptero falso

Si en vez de hacer que te odien quieres hacer reír a tus amigos o familiares en este Día de los Inocentes, pues esta es la broma perfecta para ti.

Broma picante para el Día de los Inocentes

Broma sencilla, pesada y divertida en la que sustituyes el relleno de una galleta por picante y se la entregas a alguien sin decirle nada. Si buscabas fastidiar a alguien que no le guste el picante durante el Día de los Inocentes, esta opción será perfecta para ti.

Broma a maestro durante el Día de los Inocentes

Este maestro tenía en su clase la regla de que cualquier llamada debía ser atendida en altavoz. Durante el día de los inocentes, los estudiantes le jugaron una broma y el resultado es de lo más divertido.

Broma pesada a presentadora en el Día de los Inocentes

Clásica broma pesada de cámara escondida a la presentadora de un programa de TV en el Día de los Inocentes. ¿Te gustan los vídeos de cámara escondida? Pues entonces este te encantará, ¡no apto para sensibles!

Regalo falso

De lo peor que puedes hacer en el Día de los Inocentes. Toma la caja de un móvil (en este caso usan un iPhone) y pretende que es un regalo pero guarda otra cosa en su interior. ¡Una broma pesada cruel y divertida!

Accidente en la cocina

https://www.tiktok.com/@chuotv/video/6911484535788064005?is_from_webapp=v1&web_id7029340525221299717=&is_copy_url=0&sender_device=pc&sender_web_id=7029340525221299717

Muy similar a uno de los vídeos anteriores en el que se hace una broma con sangre. Sin embargo, este se enfoca más a crear un falso accidente en la cocina para asustar a cualquier abuela, madre o tía nerviosa. ¡Prepárate para lo peor!

Excremento falso

@juliamenugarcia

Mañana es el día de los inocentes pues ahí mi pequeña broma. En Instagram – juliamenugarcia su reacción

♬ Hate Me – Ellie Goulding & Juice WRLD

Consigue un excremento de juguete para este Día de los Inocentes y haz una broma como esta si quieres divertirte a lo grande. Te divertirás, aunque quizás la víctima empiece a odiarte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.