reyes-magos-whatsapp

A las puertas de la noche más mágica del año, la emoción ya se va notando. Para esta ocasión hemos recopilado una serie de imágenes y frases sobre los Reyes Magos para enviar por WhatsApp. Felicita este día y diviértete con tus familiares, amigos y compañeros compartiéndolas.

Los Reyes Magos

La propia figura de los Magos de Oriente ya da bastante juego para chistes y bromas. Algunas de ellas incluyen guiños a otro tipo de «reyes». Echa un vistazo a estas frases e imágenes, seguro que alguna de ellas te va a gustar:

reyes-magos-cuantos-eramos-por-que-no-te-callas

Hay otras frases graciosas ya clásicas de estas fechas, que no por ello dejan de estar de moda:

«Mi deseo para este año es trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira». 

Tampoco está mal esta imagen para compartir con amigos y amigas frikis durante la noche y el día de Reyes. Un chiste que arrancará una sonrisa a los fans de la saga Star Wars:

to-ercste-bogspotcom-0-les-dije-que-estabamos-siguiendo-a-la-estrella-equivocada-phtle-1

Los regalos

Muchas de las imágenes y frases sobre los Reyes Magos que enviamos por WhatsApp giran en torno a la carta, los deseos y los regalos que recibimos. ¿Hemos sido buenos este año? ¿Nos traerán lo que habíamos pedido o habrá carbón para nosotros?

«Queridos Reyes Magos: Este año quiero una cuenta bancaria bien gorda y un cuerpo delgado. Por favor, tomaos vuestro tiempo, no invirtáis el orden como hicisteis el año pasado. Muchas gracias».

Sí, redactar bien la carta es fundamental. Pero, ¿de verdad hace parta usar lápiz y papel?

reyes-magos-memes-1

Pero tanto si es en el formato tradicional como usando el correo electrónico, el WhastAspp o cualquier otro medio, no hay que descuidar la ortografía y la gramática. Puede que de ello dependa que recibamos o no el regalo deseado:

reyes-magos-diccionario

El roscón

¿Qué sería el Día de Reyes sin el tradicional Roscón? También este pastel, que esconde en su interior un premio y un castigo, es objeto de toda clase de bromas con las que podemos sorprender a nuestros amigos por WhatsApp.

03-jpg

Eso sí, ¡mucho cuidado con la figurita oculta entre la nata o la crema el roscón, no vayamos a tener un disgusto nada más empezar el año:

«La Asociación de Dentistas patrocina la figurita del roscón de Reyes».

Para acabar, hay que señalar que el roscón es el último acto gastronómico de las fiestas navideñas. Para celebrar este día de regalos solamente hay que hacer un esfuerzo más. Después ya podremos empezar con la cuesta de enero, los propósitos de año nuevo y, cómo no, la dieta:

roscon-de-reyes-el-ultimo-esfuerzo
Meme de cabrasespartanas.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.