El 2022 ya está aquí y, para empezar con buen pie, te traemos una serie de fondos de pantalla para móvil de naturaleza que puedes descargar y aplicar fácilmente.
A continuación, encontrarás una selección variada de wallpapers de naturaleza, para que te hagas con el que más te guste. Eso sí, antes que nada, te explicamos cómo puedes aplicarlos en tu móvil Android o iOS (iPhone) fácil y rápidamente.
¿CÓMO CAMBIAR O ELEGIR EL FONDO DE PANTALLA DE TU MÓVIL?
Cambiar el fondo de pantalla de tu móvil es algo sencillo. Bien sea en Android o iPhone, apenas toma un minuto o, incluso, menos tiempo hacerlo, y los procedimientos para ello son los siguientes:
En Android
Los pasos para cambiar el fondo de pantalla en un móvil Android pueden variar ligeramente, en base al modelo del mismo y la capa de personalización que tenga, así como por la versión de Android. Ya teniendo esto en cuenta, son los siguientes:
- Pulsa en un espacio vacío de la pantalla de inicio de forma prolongada hasta que aparezcan las opciones de personalización.
- Luego presiona en el botón de Fondos o Fondo de pantalla, que en la mayoría de los casos está ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
- Después debes seleccionar el fondo de pantalla de tu preferencia, eligiéndolo a través de aquellos que hayas descargado previamente o el catálogo de la tienda de fondos de pantalla de tu móvil.
También puedes cambiar el fondo de pantalla de tu Android a través de la aplicación de Galería. Para ello solo debes abrir dicha app y ubicar la imagen o foto que más te guste; ábrela y luego pulsa en el icono de tres puntos que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Posteriormente, se desplegará un menú desde abajo en el que encontrarás la opción que te permite establecer la imagen o foto como fondo de pantalla.
En algunos móviles, como en el caso de los Samsung, podrás elegir si quieres que se establezca como Pantalla de inicio, de bloqueo o ambas, o bien como pantalla de Always On Display (solo si el móvil tiene panel OLED u AMOLED) o fondo de llamada. En otros móviles también se pueden configurar como tal, pero yendo a otras opciones.
En iPhone
- Abre la aplicación de Ajustes.
- Luego dirígete a la entrada de Fondo de Pantalla.
- Una vez allí, pulsa el botón de Seleccionar fondo nuevo.
- Ahora bien, puedes escoger una imagen en Dinámico, Fijo, Live, o una de tus fotos, imágenes o fondos de pantalla descargados, como los que listamos a continuación.
- Después debes seleccionar qué parte de la imagen o fondo de pantalla quieres que se vea, arrastrando y acercando o alejando la imagen con los dedos.
- Finalmente, pulsa en el botón de Definir y, ya para terminar, elige si quieres que el fondo de pantalla se vea en la pantalla de inicio, de bloqueo o ambas.