mejores temas para realme

Las opciones de personalización de un móvil sin prácticamente infinitas, así que elegir un tema o fondo de pantalla puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza. Por eso, hoy te facilitamos la tarea y recopilamos los X mejores temas para realme que puedes instalar en tu móvil. ¿No tienes idea de cómo meterle un poco de estilo a tu móvil? Pues entonces has llegado al sitio indicado.

Si eres de las personas que se fastidian del aspecto original de su móvil y quieres darle su propia personalidad, podrás lograrlo con estos temas para realme. Después de que instales alguno, tu móvil nunca volverá a ser el mismo.

15 temas para realme que te encantarán

Te traemos una recopilación de los mejores temas para realme que puedes instalar en este momento. Recuerda primero echarle un ojo a este artículo que explica cómo instalar temas en realme a través de la tienda, pues los temas que aparecen en esta lista fueron escogidos directamente desde la tienda oficial de temas de realme.

Starry, Starry Night on trees, Starry Sky

starry

Starry es un tema oscuro con un paisaje, que realmente le da un aspecto misterioso e interesante a cualquier realme. Starry Night on trees sigue esta misma línea, pero como su nombre lo indica tiene un árbol como protagonista. Starry Sky, por su parte, cuenta con una alucinante imagen del cielo que llama bastante la atención. Sin duda alguna, los tres temas representan una gran alternativa de personalización si eres amante de la naturaleza y la oscuridad.

Plian, Full Metal Jacket, Light the fire

plian

Plian es el tema perfecto para quien busque tener un estilo minimalista en su móvil. Full Metal Jacket es un tema con una loquísima imagen que debes ver con tus propios ojos. Pero si querías un tema para realme que sea realmente originales, quizás Light The Fire y su gorila prendiendo un cigarrillo con el fuego de un dragón es la alternativa perfecta para ti.

The awesome dog, The star, Night Under the Tree

the awesome dog

¿Amante de los perros? Pues the Awasome dog es un tema de realme que te encantará. The Star es el tema que seguramente querrás descargar si en este momento de tu vida amas y sientes el amor de una persona. Night under the tree es un tema que te transmitirá calma y le dará un toque especial a tu teléfono. ¡Hay para todos los gustos!

Freedom to follow the wind, In the red dust, The monkey King

the-monkey-king

Freedom to follow the wind es un tema cuyo paisaje transmite calma, algo que a veces se necesita en momentos como una dura jornada laboral. In the red dust tiene una imagen de una calle bien transitada que se verá genial en tu realme. The monkey King es un tema alocado que gira en torno a un rey mono que va en patineta.

ST The acme OS, In the dream, GreenLuxyUX

st-the-acme-os

ST The acme OS es un tema de realme con uno de los diseños más atractivos que podrás ver dentro de la tienda de temas oficial, pues la combinación de colores y figuras posee un estilo inigualable. In the dream es un lindo y femenino que resulta de lo más coqueto en cualquier realme. En la sencillez está la grandeza y eso es justo lo que revela el tema para realme llamado GreenLuxyUX, ¡las palabras sobran!

¿Te gustaron? Es necesario destacar que cada tema tiene 3 partes distintas: (iconos de aplicaciones, fondo de pantalla y pantalla de bloqueo). Además, puedes seleccionar diferentes elementos de diferentes temas (no más de 3) y combinarlos para personalizar tu móvil según tus gustos. Tal como acabas de ver, es un mundo con posibilidades infinitas para meterlo estilo a tu móvil.

Y a ti de todos los temas que viste en la lista, ¿cual de estos temas es el que instalarás en tu realme?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.