instalar temas realme

La personalización de un móvil es un aspecto al que muchos usuarios le otorgan verdadera importancia. Por ello, hoy te diremos cómo instalar temas en realme a través de la tienda. ¿Querías mejorar el aspecto de tu dispositivo y darle un estilo único? Pues entonces has llegado al sitio indicado.

También podrías echarle un ojo a este artículo con los mejores 25 fondos de pantalla de anime para tu móvil. Pero si buscabas aprovechar al máximo las capacidades de personalización de tu realme, entonces sigue leyendo.

Los mejores temas para realme que le darán estilo a tu móvil

Al igual que Xiaomi, realme tiene una aplicación de temas muy interesante en donde puedes encontrar una gran variedad de alternativas que le darán estilo a tu móvil. Sin embargo, hay móviles de esta marca que no vienen con la tienda instalada por defecto. ¡Tranquilo! Esto es algo que puedes solucionar sin muchos inconvenientes.

Primero revisa tu realme a ver si realmente está instalada la tienda o no. Para ello solo debes hacer lo siguiente:

temas en realme
  • Dirígete al Administrador de archivos de tu móvil.
  • Busca la carpeta llamada Android.
  • Entra donde dice Data.
  • Cuando llegues al directorio de las carpetas con prefijo «com», busca una que se llama com.heytap.themestore.

¿Tienes esta carpeta? Eso quiere decir que entonces si cuentas con la aplicación de temas en realme. Gracias a ello, podrás instalar temas desde la tienda oficial de forma sencilla. La aplicación Theme Store de realme cuenta con una gran variedad de temas constantemente actualizados por usuarios de la comunidad.

En el caso de que no consigas esta carpeta en el Administrador de archivos de tu dispositivo, tendrás que descargarla y copiarla en el directorio Android (donde se encuentran las carpetas «com») para que la herramienta pueda funcionar. De esta forma, luego podrás instalar temas en realme a través de la tienda fácil y rápido.

Recuerda que hay móviles que ya vienen con la tienda de temas instalada, así que pueda que no tengas que hacer ninguno de estos pasos. Pero si este no es tu caso, échale un ojo al siguiente vídeo y descarga los archivos desde la descripción. ¡Ojo! Nosotros no recomendamos descargar nada que no sea de fuentes oficiales, pero la solución del siguiente vídeo resulta efectiva para los usuarios que quieren instalar temas en realme a través de la tienda.

https://www.youtube.com/watch?v=JjYKVX1S4Mc

Después de haber pegado la carpeta en el directorio Android de tu realme, solo tendrías que instalar el APK de la tienda de temas para finalizar el proceso. En la descripción del vídeo también está ese archivo. así que puedes descargarlo de una vez para empezar a personalizar tu realme. Eso sí, asegúrate de habilitar la instalación de aplicaciones que provengan de fuentes desconocidas para que tu móvil pueda admitir este APK.

Instala temas en realme a través de la tienda

Una vez tengas la tienda de temas instalada y correctamente asociada con tu cuenta realme, empieza la parte divertida: elegir temas. En la tienda realme encontrarás toneladas de imágenes que puedes aplicar directamente a tus dispositivos. Además de cosas gratis, también hay temas premium diseñados por profesionales.

temas-realme

Tu deber será descargar cada tema, fuente o fondo de pantalla (uno por uno). Luego podrás usarlos o aplicarlos en tu dispositivo de forma imediata. Algunos archivos tienen tamaños enormes y otros son pequeños, pero si tienes una conexión a Internet estable podrás hacerlo en pocos segundos. Sea como sea, queda de tu parte elegir un tema que te guste y que tenga los ingredientes necesarios para darle a tu móvil ese estilo que tanto buscas.

Y tú, ¿qué estilo de tema vas a elegir?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.