modo profesional iphone

Nadie pone en duda que el iPhone tenga una calidad fotográfica mucho más potente que la de cualquier Android. Pero si querías llevar las cosas a otro nivel, hoy te presentamos 5 aplicaciones para tener Modo Profesional en la cámara del iPhone. ¿Buscabas una forma de aprovechar al máximo esta poderosa cámara? Pues entonces has llegado al sitio indicado.

Los iPhone son sinónimo de exclusividad, lujo y buenas fotografías. Y con el Modo Profesional, puedes aprovechar al máximo la cámara de tu móvil. ¿Cómo puedes sacarle todo el jugo? Con cualquiera de las aplicaciones que verás a continuación.

Aprovecha el modo profesional en la cámara del iPhone

El Modo Profesional en la cámara del iPhone te permitirá hacer ajustes manuales para obtener mejores resultados en cada fotografía. Por ello, hoy recopilamos para ti 5 aplicaciones distintas que lo activan en la cámara de tu iPhone. ¡Escoge la que más te guste y listo!

Obscura

obscura

La cámara de tu iPhone es buena, obviamente. ¿Pero te imaginas mejorarla con funciones profesionales, una espectacular interfaz y nuevos controles intuitivos? Pues eso es justo lo que harás con esta aplicación para iPhone llamada Obscura.

Obscura es una aplicación de cámara diseñada para capturar fotos increíbles de forma sencilla con el Modo Profesional de tu iPhone. Esta herramienta pone todas las funciones al alcance de tu pulgar para que puedas tomar fotos sin problemas cada vez que tengas prisa. Sin duda alguna, se trata de una aplicación que le saca todo el partido a la cámara de tu móvil.

Descargar Obscura en App Store

ProCam 8

procam 8

ProCam es una popular alternativa a la app cámara oficial de Apple. Esta se diferencia al agregar opciones de las que carece la cámara original. Por ejemplo, te permite capturar fotografía y vídeo en hasta nueve opciones diferentes. Y si querías aprovechar el Modo Profesional de la cámara de tu iPhone, podrás hacerlo de forma sencilla sin tener que tener los conocimientos de un fotógrafo profesional.

Descargar ProCam 8

Camera +2

camera 2

Si querías usar debidamente el Modo Profesional de tu iPhone, lo podrás lograr con la ayuda de los controles manuales avanzados de Camera+ 2 seleccionando ajustes precisos. Con los controles y ruedas de la pantalla, podrás seleccionar la velocidad del obturador, la sensibilidad ISO y el balance de blancos. En móviles con lentes duales, puedes seleccionar fácilmente el modo Ancho o Tele dependiendo de tus necesidades. ¡Una aplicación perfecta para fotógrafos casuales!

Descargar Camera +2

Focos

focos

Focos es la aplicación perfecta para mejorar la calidad de tus fotografías y añadir efectos de foco a tus tomas con el Modo Profesional. Esta cuenta con unos efectos bokeh muy buenos y hasta te permite hacer cambios en tus fotos que seguramente ni imaginabas que podías hacer en tu iPhone (como enfocar a posteriori o cambiar la apertura).

Su interfaz no es muy sencilla que digamos, pero los existen varios tutoriales que te enseñan a usar la app y los resultados que otorga son tremendos. Además, te permite hacer fotos con profundidad de campo y crear un buen efecto 3D.

Descargar Focos en App Store

Manual – RAW Camera

manual raw

Esta aplicación que aprovecha el Modo Profesional de la cámara del iPhone otorga la posibilidad de controlar la exposición al máximo. Gracias a ello, podrás obtener más posibilidades de control que la aplicación que viene por defecto con tu teléfono. 

Se trata de una herramienta que da control completo del obturador, balance de blancos, ISO, o de la composición del enfoque y la exposición para hacerlo todo más práctico. Por si fuera poco, puedes utilizar Manual – RAW Camera para controlar los valores de exposición automática y ver un histograma en tiempo real.

Descargar Manual – RAW Camera en App Store

¿Quieres aprovechar más tu dispositivo de la manzana? Entonces también échale un ojo a este artículo con 5 aplicaciones de IPTV para iPhone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.