simyo opiniones ocu forocoches

Simyo es una operadora de telefonía que pertenece al grupo liderado por Orange. Al tratarse de un operador móvil virtual, la empresa en cuestión carece de tiendas físicas, más allá de ciertos establecimientos autorizados para la contratación de tarifas y la compra de tarjetas SIM. Esta es la razón por la que nos vemos obligados a recurrir al servicio de atención cliente telefónico, además de las distintas vías que la compañía pone a disposición de los clientes para atender cualquier tipo de incidencia. En esta ocasión hemos hecho acopio de todas estas vías para contactara con el servicio de atención al cliente de Simyo: teléfono con prefijo nacional, para llamadas desde el extranjero, dirección de correo electrónico, Twitter, Facebook…

tuexperto.com no guarda relación comercial con la empresa o los servicios mencionados a lo largo del artículo. El fin de esta publicación es meramente orientativo y la información ha sido extraída directamente de la página web de la empresa responsable.

Número de teléfono móvil y fijo de atención al cliente de Simyo

Como cualquier operador de telefonía que se precie, Simyo cuenta con diferentes numeraciones para atender las consultas de sus clientes dependiendo de la ubicación. Para llamadas realizadas desde España, el número de atención al cliente gratis de Simyo es el 1644. El horario de atención al público va de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 23:00 de la noche.

Si la llamada se realiza desde el extranjero – la empresa no especifica el país – , el número de atención telefónica es el 0034644100121. Cabe señalar que el coste de la llamada será el mismo que el de una llamada realizada bajo régimen de roaming, por lo que desde tuexperto.com os recomendamos revisar las condiciones de contratación. Las consultas atendidas a través de estas dos numeraciones comprenden contrataciones de servicio, consultas acerca del estado de los pedido o asistencia ante cualquier incidencia registrada tanto a clientes como a no clientes de Simyo.

Número de teléfono de Simyo para recargas

A diferencia de otras operadoras, Simyo separa su servicio de recargas para contrataciones de prepago del resto de numeraciones del servicio. Si queremos recargar el saldo de nuestra línea de teléfono móvil, podemos hacerlo a través del número de teléfono 121.

Correo electrónico de Simyo para consultar por email

Si queremos formalizar una reclamación digitalizada por escrito o simplemente realizar un trámite vía mail, Simyo cuenta con una dirección de correo electrónico pública para atender cualquier tipo de consulta formulada por este medio. La dirección en cuestión es [email protected].

Para obtener respuesta lo más rápidamente posible, la empresa recomienda adjuntar los datos del contratante (nombre, apellidos, número de teléfono …), así como una descripción lo más detallada posible de la consulta o incidencia.

Twitter, Facebook y otras redes sociales de Simyo

La OMV propiedad de Orange también cuenta con diferentes perfiles sociales en Twitter y Facebook, donde además de proporcionar sus productos, atienden consultas formuladas a través de la mensajería privada de las dos plataformas.

  • Twitter: @simyo_es.
  • Facebook: @simyo.

En las dos plataformas, el horario de atención va de lunes a jueves de 8 de la mañana a 18:00 de la tarde. Los viernes, la atención se limita hasta las 15:00 de la tarde.

Otros números de teléfono de atención al cliente de empresas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.