Los altavoces Bose más destacados para comprar en 2022

Bose es una de las mejores marcas de audio del mercado actual. Gracias a esto, no es sorpresa que tenga algunos de los altavoces más completos e interesantes para el hogar y prácticamente cualquier tipo de usuarios. Justo por ello vamos con los altavoces Bose más destacados para comprar en 2022, que son unos cuantos.

A continuación, encontrarás un listado de los mejores altavoces Bose que puedes comprar hoy en día. Los que aquí hallarás son de los que mejor relación calidad-precio tienen y/o presentan varias de las mejores características del catálogo de la compañía.

Bose SoundLink Color II

Para empezar con buen pie este recopilatorio, tenemos el SoundLink Color II, un altavoz que, como no podía ser de otra manera, cuenta con conectividad Bluetooth que permite a móviles y otros dispositivos conectarse para emitir sonido a través de los parlantes de este altavoz Bose, los cuales están compuestos por dos radiadores pasivos opuestos que tienen como encargo emitir un sonido con bastante nitidez y potencia.

El altavoz SoundLink Color II de Bose también cuenta con resistencia al agua, pero solo a salpicaduras, por lo que no se puede sumergir. De igual forma, esto lo hace ideal para ser llevado a lugares con cierta humedad o piscinas y playas.

Por otro lado, su batería con autonomía de hasta 8 horas lo hace un dispositivo portátil, algo que también es gracias a su peso, el cual apenas supera el medio kilogramo. También cuenta con un micrófono para llamadas y una botonera para controlar distintas funciones, así como con la tecnología Bose SimpleSync, la cual permite vincular y sincronizar el altavoz con otros altavoces Bose para cubrir más espacio y emitir un sonido más envolvente donde quiera que los pongas. Además, es compatible con los asistentes Siri y Google Assistant, tiene NFC y viene con una entrada microUSB y jack de 3.5 mm.

Bose SoundLink Revolve II

El SoundLink Revolve II es otro excelente altavoz de Bose para comprar en 2022. Uno de sus puntos más fuertes es la autonomía de la que presume, la cual, según el fabricante, es de hasta 13 horas. Su diseño en 360° lo hace proyectar el sonido de forma envolvente y sus radiadores hacen que la calidad del audio sea alta, al mismo tiempo en el que su potencia lo hace ser un altavoz perfecto para lugares cerrados y abiertos.

Este altavoz también viene con resistencia a salpicaduras y polvo, conectividad Bluetooth, una botonera para controlar las funciones, una entrada microUSB, un micrófono, un puerto aux jack de 3.5 mm y un peso de unos 660 gramos aprox. También es resistente a caídas y golpes, y es compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Siri. Además, admite la tecnología Bose SimpleSync, por lo que puede sincronizarse con otros altavoces de la marca que cuenten con esta característica de conectividad.

Altavoz Bose SoundLink Flex

Este es otro altavoz portátil de Bose, y uno que también supera el medio kilogramo de peso, pero no por mucho. El SoundLink Flex es un dispositivo que, pese a que es pequeño, emite un sonido con bastante claridad y una buena interpretación de graves, medios y agudos. En espacios reducidos y cerrados, su sonido, además, es potente, mientras que en áreas abiertas puede quedarse un poco corto, pero esto se puede solventar con solo conectarla inalámbricamente con otros altavoces de la marca a través de la aplicación móvil Bose Connect.

Por lo demás, el altavoz Bose SoundLink Flex cuenta con una entrada USB-C, un micrófono, aux jack de 3.5 mm para auriculares, una batería con autonomía de hasta 12 horas y resistencia al agua y polvo de grado IP67. Gracias a esto último, puede sumergirse por hasta un metro por 30 minutos o menos y es capaz de flotar en el agua. También es compatible con Google Assistant y Siri.

Bose SoundLink Micro

El Bose SoundLink Micro es uno de los altavoces más pequeños de la marca en la actualidad. Al mismo tiempo, es el de menor tamaño de este listado, por lo que su peso también es bastante reducido, siendo de poco menos de 300 gramos, algo que también lo hace ser totalmente portátil y cómodo para llevar en viajes, paseos y aventuras. Por ello, no podía faltar en este listado de los altavoces Bose más destacados para comprar en 2022.

Este altavoz viene con conectividad Bluetooth y resistencia al agua de grado IPX7, por lo que se puede sumergir en el agua. Además, es compatible con una correa elástica que se puede sujetar a distintos objetos para hacer recorridos y escuchar música en todo momento. Es por ello que es perfecta para ciclistas, ya que estos pueden equiparlas en sus bicicletas y, al mismo tiempo, entrenar. También se puede sujetar a mochilas, por lo que es ideal para excursionistas e, incluso, corredores.

Su batería le permite aguantar hasta 6 horas de reproducción continua. También es compatible con el asistente de voz Google Assistant y está construido con materiales resistentes a caídas y golpes. Por lo demás, se puede emparejar con otros altavoces para ofrecer un sonido más potente y envolvente, es compatible con la aplicación móvil Bose Connect y puede usarse con manos libres. También tiene una entrada microUSB y la versión de su Bluetooth es la 4.2, que permite un alcance de hasta 9 metros.

Bose Soundlink Revolve Plus II

Para finalizar, tenemos el Bose SoundLink Revolve+ II, una versión más avanzada del ya descrito SoundLink Revolve II del que hablamos arriba.

Y es que este altavoz tiene todas las características que encontramos en el mencionado SoundLink Revolve II, que incluyen conectividad Bluetooth, manos libres, resistencia al agua y polvo, compatibilidad con Siri y Google Assistant, sonido en 360° y un diseño similar. Sin embargo, una de sus mejoras está relacionada con la batería, que pasa de tener una autonomía máxima de 13 horas a 17 horas en el SoundLink Revolve+ II.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.