samsung galaxy a13

El Galaxy A12 es un móvil que ha tenido muchísimo éxito en Europa y América Latina por su excelente relación calidad precio y porque su diseño es realmente llamativo. Ahora el Samsung Galaxy A13, sucesor del superventas se hace oficial y te diremos todo lo que debes saber al respecto. Tal como debes estar imaginando, podría ser una gran opción si pensabas cambiar tu móvil en un futuro cercano.  

Con la llegada del A13, las funcionalidades más extraordinarias de los dispositivos Samsung se hacen aún más accesibles para los consumidores. Estamos hablando de un smartphone que podría continuar el legado de las superventas que tuvo su predecesor.

Características del Samsung Galaxy A13

ModeloSamsung Galaxy A13
PantallaInfinity V 6.6 pulgadas TFT (1080 x 2408)
Cámara principalSensor principal de 50 megapíxeles con apertura focal f/1.8
Sensor gran angular de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.2
Sensor macro de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4
Sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.2
Memoria32, 64 y 128 GB
AmpliaciónMicroSD hasta 1TB
Procesador y memoria RAMOcta Core (2.2GHz + 2GHz)
3 y 4 GB de RAM
Batería5000mAh con 15W de Carga Ultra Rápida.
Sistema operativoAndroid 12.0 bajo la capa de personalización de Samsung One UI 4.1
Conexiones4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac/ax, Bluetooth 5.2 y GPS + GLONASS.
SIMDual nano SIM
DiseñoColores: negro, azul y amarillo
Fabricación en policarbonato
Medidas y peso164,19 x 76,1 x 8,12 milímetros y 205 gramos.
Otras característicasSensor de luz virtual, sensor de proximidad virtual, sensor geomagnético, sensor giroscópico, acelerómetro y Samsung Knox.
Fecha de lanzamientoNo disponible
PrecioNo disponible

Todo sobre el Samsung Galaxy A13: así es el sucesor del superventas

caracteristicas samsung galaxy a13

Según David Alonso (director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia), esta nueva incorporación a la familia de smartphones Galaxy enfatiza el compromiso con el desarrollo de productos y experiencias para llevar la última tecnología al mayor número de personas posible.  Se trata de un teléfono económicamente accesible pero con características realmente buenas.

Pantalla súper fluida para máxima diversión

El Samsung Galaxy A13 consta de una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz. Un móvil perfecto para disfrutar tus vídeos o series preferidas y para viciar con esos juegos que en este momento te tienen enganchado

Batería con rendimiento potenciado

La batería del Galaxy A13 cuenta con 5000 mAh y carga rápida de 15 W. Esto ayuda a proporcionarte hasta dos días de batería mediante el ahorro de energía adaptativo. Es decir, un móvil con el dejas a un lado cualquier preocupación de que se descargue.

Cámaras versátiles que otorgan resultados de alto nivel

camaras samsung galaxy a13

El Samsung Galaxy A13 tiene excelentes cámaras para tomarte buenas fotografías y grabar vídeos de calidad. ¿Por qué? Porque sus cámaras de triple lente son capaces de capturar momentos precisos de forma más vivida y realista, lo cual hace las fotos más satisfactorias.

¿Te has dado cuenta? El Samsung Galaxy A13 tiene todo lo necesario para romper los récords de ventas obtenidos por su antecesor. Sin embargo, hay que esperar que llegue al mercado a ver cómo es su aceptación dentro y fuera del continente europeo. Sea como sea, el Galaxy A13 tiene características llamativas, un lindo diseño y ese toque tan especial que solo Samsung puede darle a sus móviles.

Y a ti, ¿te gustaría tener en tu poder un Samsung Galaxy A13?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.