Honor 50 y 50 Lite actualizacion Magic UI 6.0 Android 12

El fabricante chino de dispositivos móviles HONOR acaba de anunciar que su serie de teléfonos Honor 50 recibirá la actualización a Magic UI 6.0, su interfaz personalizada y basada en el sistema operativo móvil Android 12. Ésta llegará en el segundo trimestre de 2022 en los Honor 50 y en el tercer trimestre de 2022 a través de una actualización inalámbrica (Over the Air, OTA) para los Honor 50 Lite.

Estas son las novedades con las que aterriza Magic UI 6.0 en los Honor 50 y 50 Lite

Basada en Android 12, Magic UI 6.0 es la nueva capa de personalización desarrollada de forma independiente por HONOR y que aterriza con potentes funciones de software de inteligencia artificial (IA) y optimizaciones como Efficient Smart Desktop y Honor Share para ofrecer a los usuarios una experiencia más original, inteligente y personalizada que nunca.

Estas son algunas de las mejoras más destacadas con las que nos encontraremos en esta actualización de Magic UI:

  • Efficient Smart Desktop: esta nueva función te permitirá personalizar y redimensionar los widgets en la pantalla de inicio de tu Honor 50 y/o 50 Lite para poder acceder más fácilmente a la información, del tiempo, del calendario o de lo que sea, sin tener que abrir las aplicaciones. Esto es ideal para cuando te encuentres trabajando, por ejemplo.  
  • Más aplicaciones activas en segundo plano: ahora con Magic UI 6.0 se podrán mantener más aplicaciones abiertas en segundo plano y al mismo tiempo en comparación con la versión anterior de la interfaz.
  • Honor Share: esta innovadora función permitirá transferir muy rápidamente archivos y documentos entre un smartphone Honor y un ordenador (PC) compatible con Honor Computer Manager para así mantener a los usuarios siempre conectados y a la última.

¿Cuándo llegará Magic UI 6.0 a los Honor 50 y 50 Lite?

cuando llegara Honor 50 y 50 Lite Magic UI 6.0 Android 12

Magic UI 6.0 llegará próximamente a los Honor 50 y 50 Lite, en el segundo y tercer trimestre del 2022 respectivamente, por lo que, no tendrás mucho que esperar para disfrutar de ella.

Pero además de en los últimos móviles con Google lanzados por la compañía tras el veto de Estados Unidos a Huawei, esta actualización también la recibirán otros terminales Honor como los de la familia Magic 3 Pro en el segundo trimestre del año y más adelante, -se prevé que en el tercer trimestre del 2022- otros móviles como el V40, 50SE, X30, X20 o V7, entre otros.

¡Cuéntanos! ¿Qué te parece la nueva capa de personalización que ha anunciado HONOR? Comparte tu opinión en comentarios con nosotros y con toda la comunidad de Tuexpertomóvil. ¡Te leemos!  

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.