20 imágenes para felicitar el Día del Padre 2022 por WhatsApp

Tras dos largos años de pandemia, en 2022 parece que podremos celebrar un Día del Padre bastante menos raro que los anteriores. Tanto si tienes a tu padre cerca y puedes darle un buen achuchón, como si lo tienes lejos, te traemos 20 imágenes para felicitar el Día del Padre 2022 por WhatsApp. Es un día especial en el que tenemos la oportunidad de reconocer la labor de nuestros padres y abrazarlos más fuerte que nunca.

Son imágenes bonitas, graciosas, de amor… para enviar por WhatsApp y sacarle una sonrisa a tu padre en su día. Estamos seguros de que le hará una ilusión tremenda recibir alguna de ellas en su teléfono. ¡Ahora te toca elegir cuál!

20 imágenes para felicitar el Día del Padre 2022 por WhatsApp

Hay imágenes para felicitar el Día del Padre por WhatsApp para todos los gustos. Y es que todos los padres son diferentes, así que la que es perfecta para el tuyo puede que no lo sea para otro. Ponte manos a la obra: es solamente cuestión de pensar en qué tipo de imagen le gustaría recibir, o qué tipo de padre es, y escoger en consecuencia. ¡Te lo ponemos bien fácil! Aquí tienes nuestra selección de 20 imágenes para felicitar el Día del Padre 2022 por WhatsApp:

dia-del-padre-1

Simple y cariñoso: «Feliz Día del Padre».

dia-del-padre-2

Para padres que usan corbatas: «Feliz día, papá».

dia-del-padre-3

«¡El mejor papá del mundo!»: felicita el Día del Padre 2022 por WhatsApp con esta linda cita de la madre Teresa de Calcuta.

dia-del-padre-4

«Gracias por estar ahí. Te quiero, papá». Una imagen cariñosa y llena de amor para ese padre que siempre estuvo cuando lo necesitabas.

dia-del-padre-5

Una imagen muy tierna con una cita de Gabriel García Márquez que nos pone muy blanditos.

dia-del-padre-6

«No importan las peleas que tengamos, tú eres quien está siempre a mi lado cuando lo necesito. ¡Feliz Día del Padre!». Y es que en eso consiste ser padre: en prestar apoyo y amor incondicionales.

dia-del-padre-7

«¡Feliz día, papá! Gracias por tu amor». Una imagen para felicitar a padres que son fans de Los Simpson. ¡Nos encanta!

dia-del-padre-8

¡Felicitaciones para papás que se van a convertir en abuelos! Decírselo con una imagen para felicitar el Día del Padre por WhatsApp tiene ser superemotivo.

dia-del-padre-9

«Desde que era niño quería ser como tú, eres y serás por siempre mi padre, mi héroe y un amigo incondicional. ¡Feliz día del padre!». Para aquellos padres que son ejemplos a seguir.

dia-del-padre-10

«No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar el amor de un padre. Mateo Alemán». Qué difícil es expresar lo que supone la paternidad…

dia-del-padre-11

Para padres (e hijos) muy frikis y amantes de Star Wars: «Feliz Día del Padre. Para el papá más genial de todos, después de Darth Vader, claro.»

dia-del-padre-12

«Felicidades al hombre de mi vida, que sin ninguna duda siempre será el más importante y el mejor de todos… mi papá. ¡Feliz Día del Padre!». Nada más que decir, señoría.

dia-del-padre-13

«En tus brazos siempre me he sentido seguro. ¡Feliz Día del Padre!». Morimos de amor con esta imagen, en serio.

dia-del-padre-14

Una imagen original para felicitar el Día del Padre por WhatsApp (sobre todo si tu padre es Ross Geller, guiño guiño).

dia-del-padre-15

Un «Feliz Día del Padre» sin rodeos ni barroquismos.

dia-del-padre-16-1

Una imagen perfecta para padres primerizos o que tengan hijos en edad de liarla parda. ¡Feliz Día del Padre para todos ellos!

dia-del-padre-18

«No sé qué pueden celebrar mis amigos hoy, porque el mejor padre del mundo lo tengo yo. ¡Feliz día, papá!».

dia-del-padre-19

«A todos los padres geniales, gruñones, con barriga, protectores y lo peor, padres con Instagram… ¡feliz día!». ¡Arriba esos padres instagramers!

dia-del-padre-20

«Un padre como tú no lo encuentra ni Google».

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.