aplicaciones y juegos para el poco x4 pro

El Poco X4 Pro recién ha llegado al mercado y ya está dando mucho de qué hablar en todas partes del mundo. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores aplicaciones y juegos para el Poco X4 Pro que puedes descargar en 2022. Así que si querías sacarle provecho a esta bestia, pues has llegado al sitio correcto.

El Poco X4 Pro es un poderoso smartphone de gama media/alta con todo lo que necesitas tener en un móvil en este momento de la vida. ¿Planeabas cambiar de dispositivo? Entonces esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

Las mejores aplicaciones y juegos para el Poco X4 Pro

Hace poco hicimos una recopilación con 14 trucos del Poco X4 Pro para que le saques todo el jugo a tu móvil. Y ahora, traemos una recopilación de las mejores aplicaciones y juegos para el Poco X4 Pro que te permitirá aprovechar al máximo todo el potencial de esta bestia. ¡Descarga lo que más te guste y disfruta al máximo!

MIUI Downloader

miui downloader

MIUI Downloader es una herramienta que te permitirá actualizar fácilmente la versión de MIUI que tiene tu smartphone y tener al día todas las aplicaciones de tu Poco X4 Pro. Se trata de una aplicación de actualización MIUI totalmente equipada para usuarios de Xiaomi. Esta te ayudará a verificar si tu Poco X4 Pro tiene actualizaciones y te ayudará a llegar rápidamente a las configuraciones ocultas del móvil. Sin duda alguna, es una de las mejores aplicaciones que se pueden descargar en un Poco X4 Pro.

Descargar MIUI Downloader en Google Play Store

Mi Mover

mi mover

¿Has comprado un Poco X4 Pro recientemente? Pues Mi Mover es la herramienta ideal para transferir elementos de tu viejo Xiaomi a la nueva bestia. Con esta aplicación, puedes transferir casi cualquier cosa como imágenes, vídeos, canciones, documentos, mensajes, contactos, historial de llamadas, eventos del calendario, notas, alarmas, aplicaciones y mucho más. La app representa  una forma segura y confiable de transferir archivos inalámbricamente sin conectarte a internet.

Descargar Mi Mover en Google Play Store

Mi Fitness

mi fitness

Mi Fitness es una aplicación para tu Poco X4 Pro que te permitirá realizar un seguimiento de tus entrenamientos y controlar tu estado físico. Mapea tu ruta, revisa tu progreso y alcanza tus metas. Haz un seguimiento de tus caminatas, carreras y paseos en bicicleta desde tu móvil.

Controla tu frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre, estrés y el nivel de energía. Registra tu presión arterial, peso y detalles del ciclo, y cree una tarjeta médica. En pocas palabras, una aplicación que te ayuda a cuidar tu salud.

Revisa tus tendencias de sueño, aprende sobre tus ciclos de sueño, verifica el nivel de oxígeno en la sangre y su puntaje de respiración, y obtén información útil que te ayude a dormir mejor.

Además, Mi Fitness te permite agregar tarjetas Mastercard para que puedas pagar con tu Poco X4 Pro cuando estés de viaje.

Descargar Mi Fitness en Google Play Store

Xiaomi Community

mi community

Xiaomi Community es el foro oficial de la comunidad de Xiaomi, el patio de recreo definitivo para que propietarios de un Poco X4 Pro pasen el rato juntos. Aquí se responderán todas tus preguntas o dudas sobre productos Xiaomi y donde podrás obtener las últimas noticias y novedades sobre Xiaomi. Además, podrás interactuar con otras personas que tienen en su poder a un Poco X4 Pro.

Con Xiaomi Community, podrás unirte a eventos, compartir tus reseñas, fotos y conocer gente nueva con tus mismos intereses. Tal como debes estar imaginando, es un sitio en el que podrás información relevante para seguirle sacando todo el provecho posible a tu querida bestia.

Descargar Xiaomi Community en Google Play Store

Call of Duty: Mobile

¿Eres amante del Call of Duty o de los juegos de disparos en general? Entonces debes tener obligatoriamente instalado Call of Duty: Mobile en tu Poco X4 Pro. Diviértete con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como en un adictivo Battle Royale para 100 jugadores.

Call of Duty: Mobile te involucra en una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu Poco X4 Pro con controles personalizables, además de chat de voz y de texto, gráficos 3D y un sonido increíble. Disfruta esta mítica franquicia, ahora en una versión móvil optimizada, para divertirte donde sea que vayas.

Descargar Call of Duty: Mobile en Google Play Store

PUBG Mobile

Disfruta en tu Poco X4 Pro del juego de disparos más fluido, uno que te lleva a una experiencia de juego inigualable. PUBG MOBILE tiene muchos mapas y mecánicas que te adentran en una emocionante experiencia de supervivencia. Juega con tus amigos y disfruten juntos de todos los modos de juego.

Sin ánimos de exagerar, PUBG Mobile es una obra maestra épica del género Battle Royale. Tienes muchos eventos para explorar y muchas maneras de divertirte, todo eso mientras te haces mejor jugador.

Pon a prueba tus habilidades en batallas extremas con partidas de 10 minutos. Prepara tus armas de fuego, responde al llamado de la batalla en PUBG MOBILE y dispara con tu Poco X4 Pro.

Descargar PUBG Mobile en Google Play Store

eFootball

Disfruta la emoción del fútbol de consola en tu Poco X4 Pro. Vive una adictiva experiencia futbolística, una que solo PES te puede ofrecer. Elige entre una gran variedad de prestigiosos clubes europeos con licencias oficiales como el FC Barcelona, el Manchester United, La Javentus y el FC FC Bayern München, así como sus colaboradores exclusivos, la AS Roma y el S.S. Lazio.

Juega contra los amigos que están cerca y los que estén lejos, todo gracias a las funcionalidades de local y multijugador en línea. Después de que afines tus habilidades, dirígete al modo eFootball para jugar contra persona de todo el mundo en Matchday y otros eventos eSports.

Descarga eFootball en Google Play Store

League of Legends Wild Rift

Sumérgete en Wild Rift: la experiencia del MOBA más popular del mundo: League of Legends de Riot Games, ahora para dispositivos móviles. Nuevos controles y partidas rápidas para mayor acción en tu Poco X4 Pro, forma equipo con amigos, confirma tu campeón y haz las mejores jugadas posibles.

Domina la Grieta y conviértete en una leyenda con campeones dinámicos y estrategias variables. Recuerda que cada partida es una oportunidad para lanzar el tiro de habilidad perfecto, cambiar el curso en una pelea en equipo o lograr un increíble pentakill. Uno de los mejores juegos para el Poco X4 Pro.

Descargar League of Legends Wild Rift en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.