5 juegos parecidos a Zelda para jugar en Android en 2022 1

¿Buscas un juego tipo Zelda para Android? Ya sabes, que combine la dinámica, los gráficos y la jugabilidad que ofrece la serie The Legend of Zelda.

Hay muchos juegos para Android que son populares y que nos recuerdan muchísimo a la dinámica de Zelda. Por ejemplo, Genshin Impact con sus increíbles similitudes con Zelda: Breath of the Wild.

Pero más allá de los juegos archiconocidos, demos un repaso a una serie de juegos parecidos a Zelda para jugar en Android, que puedes tener en cuenta en 2022.

Evoland 2

Es uno de los juegos de rol que tiene varios matices de juegos clásicos. Y por supuesto, entre ellos, Legend of Zelda. 

5 juegos parecidos a Zelda para jugar en Android en 2022 2

No te aburrirás nunca porque tiene muchísimos modos de juego y estilos. Así que podrás pasar de un género a otro entre gráficos en 2D, escenas en 3D y diferentes tecnologías de juego. Así que tendrás garantizada la experiencia y muchísimas horas de juego al estilo Zelda.

Sin embargo, hay que dejar claro que no se trata de un juego gratuito. Tanto Evoland como Evoland 2 son juegos de pago, así que tendrás que invertir unos cuantos euros para disfrutarlos.

La Leyenda de Skyfish

Otro juego que puedes tener en cuenta si quieres una dinámica similar a Zelda es La Leyenda de Skyfish.

La protagonista es Little Red Hook, y tendrás que viajar con ella a Moonwhale para salvar a su hermano de Skyfish. Por supuesto, en el camino tendrás que superar muchos desafíos, que irán apareciendo durante los 45 niveles.

5 juegos parecidos a Zelda para jugar en Android en 2022 3

Verás que el juego combina mucha acción, puzles, aventuras y muchos enemigos. Una dinámica que se disfruta a tope gracias a que cuenta con una increíble banda sonora y unos gráficos pintados a manos.

Es una excelente opción aunque debes tener en cuenta que es un juego de pago, y la experiencia con los controles no es tan buena.

Seabeard

Ahora pasamos a una propuesta que es gratuita y que promete tenerte varias horas disfrutando de su juego. Verás que es muy divertido con su combinación de The Legend of Zelda: Wind Waker y Animal Crossing.

Si bien la trama y los gráficos son simples, la dinámica que propone es más que entretenida. Todo gira en torno a restaurar un pueblo desde cero mientras se exploran islas cercanas. Por supuesto, hay muchos personajes, desafíos y aventuras a medidas que se desarrolla el juego.

Oceanhorn

Con este juego tendrás más de 10 horas de aventuras, muchos peligros y acción por todos lados.

Te encontrarás con una combinación de gráficos 3D, monstruos, tesoros ocultos y una increíble banda sonora. Una aventura que comienza con unas pocas pistas para explorar las islas de los Mares inexplorados.

5 juegos parecidos a Zelda para jugar en Android en 2022 4

Un detalle a tener en cuenta es que si bien te permite descargarlo de forma gratuita, tendrás que realizar una compra dentro de la app para acceder al juego completo.

Dungeon Hunter 5: RPG

Un RPG de acción que te llevará a través de 90 misiones repletas de monstruos, cazadores y mercenarios.

5 juegos parecidos a Zelda para jugar en Android en 2022 5

Y sí, tendrás cientos de armas y recursos para combatir a tus enemigos a medida que avanzas hacia tu objetivo. No tendrás pretextos para aburrirte, ya que hay muchísimos retos y herramientas para personalizar los personajes.

Los gráficos son excelentes y la dinámica es fluida, aunque los usuarios suelen quejarse que el juego se tilda con frecuencia. Quizás sea un problema que pueden resolver con alguna actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.